Pantera Rodriguez, le rebota a Alexander Volkanovski y le exige “sostener su palabra”

Yair “Pantera” Rodríguez, aplasta a Alexander Volkanovski por perseguir el título de 155 libras.

Volkanovski, fue peleador de respaldo en la pelea estelar de 280 en Abu Dhabi, donde se disputó el cetro de peso ligero.

RELACIONADO: Yair Pantera Rodríguez anuncia que ya no hará más sparrings en su campamento: No me pagan por eso

Tras el final del combate estelar, en donde Islam Makhachev se quedó con el campeonato mundial de peso ligero de UFC, tras someter a Charles Oliveira y cumplir la misión, el ruso hizo un llamado a Volkanovski y se pusieron cara a cara dentro de la jaula.

Se planea que estos dos se vean las caras el próximo año en UFC 284. A pesar de la aparente formalidad, las negociaciones del combate parecen estancadas, a lo que, Volkanovski mandó un recordatorio vía redes sociales.

Eres hombre palabra, Makhachev? Vamos a hacerlo en UFC 284.

Mientras lo anterior sucedía, Pantera, reviró a Volkanovski con la misma “maroma”, y exigió al campeón de peso pluma, cumpla sus promesas y recuerde las platicas que sostuvieron durante el evento de UFC 277.

Hey Volkanovski, eres hombre de palabra? Tuvimos una platica en Dallas. Todo mundo sabe que yo soy el siguiente.

Hasta ahora Volkanovski no ha comentado nada acerca de lo dicho por Rodríguez, pero parece mucho mas perfilado a ir en busca de ser “champ champ”, aunque también ha sugerido se exponga un título interino de peso pluma, sin embargo, Pantera parece decidido a no hacer otra pelea que no sea en contra de Volkanovski.

RELACIONADO: Henry Cejudo asegura Alex Volkanovski no tiene nada que hacer contra la lucha de Islam Makhachev

La ultima salida de Panera fue en contra de Brian Ortega, a quien derrotó luego de una lesión en el hombro de Ortega, en el primer asalto. Antes de eso cayó en contra de Max Holloway. Actualmente el de Chihuahua, Mx, se encuentra en el puesto #2 de los pesos pluma de UFC.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.