Hasta hace no mucho, Yoel Romero (13-5 MMA) y Anthony Jonhson (22-6 MMA) eran profesionales dedicados a la compañía UFC y, curiosamente, pasaban sus días sin siquiera mirarse de reojo: uno en una división, otro en otra…
RELACIONADO: COREY ANDERSON COMPARA SUS INGRESOS EN BELLATOR CON LOS DE UFC
Sin embargo, por desencuentros con Dana White y el resto de los directos de la organización, “Rumble” fue el primero en decidir marcharse. Lo llamativo fue que, solo unos meses después, en el marco de un amplio recorte de plantilla, el cubano también resolvió hacer las valijas: ahora, los dos vuelven a juntarse en un nuevo hogar, “Bellator“. Y no solo para estrecharse las manos, sino también para chocar los guantes: lo que UFC no logró en varios años, Scott Coker -presidente de Bellator- lo consiguió en unos meses: hacerlos pelear.
Rumble X Soldier Of God
Friday, May 7th | @Anthony_Rumble vs. @YoelRomeroMMA | LIVE on @Shosports! pic.twitter.com/3jMQacORXD
— BellatorMMA (@BellatorMMA) April 24, 2021
Romero y Johnson se enfrentarán en Bellator 258, el próximo 7 de mayo, en una pelea de la división de peso semipesado. A propósito de ese enfrentamiento, “Rumble” Johnson fue claro: cree que el cubano será la amenaza más grande en toda su carrera.
“No tengo dudas de que Yoel es el luchador más peligroso al que me he enfrentado. Es decir, más allá de los muchachos con los que entreno, creo que Romero es la amenaza más grande de todas”, dijo Johnson.
Para venir de alguien que luchó contra tipos duros como Daniel Cormier, “Minotauro” Nogueira, Glover Teixeira, Alexander Gustafsson y hasta Ryan Bader, las palabras de “Rumble” parecen ser fuertes: seguramente, tomará los recaudos necesarios al momento de medirse con el cubano…
El “cara a cara” virtual entre las dos estrellas:
Y, con respecto a su futuro y objetivos en ésta llegada a Bellator, Anthony Johnson dijo estar concentrado solo en su siguiente paso y no en pelear por el título:
“No he pensado demasiado en lo que sigue. Estoy concentrado en mi pelea con Yoel. Si miro más allá de él una vez, habré terminado. No puedo mirar más allá de él. No he pensado en Corey Anderson, no he pensado en Ryan Bader, no he pensado en Vadim Nemkov. He pensado en Yoel. Solamente en él”.
Así está el ranking de peso semi-completo de Bellator: Romero y Johnson buscan su lugar.
La pelea entre los dos ex UFC será, seguramente, la gran apuesta de Bellator para éste arranque del año. Scott Coker ha hecho grandes esfuerzos para contratarlos y, por eso, espera incorporarlos con éxito a su división de pesos semipesados -que ya cuenta con estrellas como el campeón Nemkov, y otros ex UFC como Ryan Bader e, incluso, Corey Anderson o Lyoto Machida-.
RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS DE BELLATOR 257
¿Y tú, qué opinas de esta gran pelea que se viene en Bellator 258? Responde en nuestras redes.