Para Khabib, Islam Makhachev debería estar en el Top 10 del libra por libra: “Lo tiene todo…”

El ex campeón de peso ligero de UFC e invicto en MMA (29-0), Khabib Nurmagomédov no se anduvo con vueltas a la hora de “respaldar” a su compatriota y familiar Islam Makhachev. El ruso dejó en claro que, según su modesta opinión, Islam debería estar ubicado en el Top 10 del ranking “libra por libra”, tanto por su actualidad -lleva ocho victorias consecutivas en UFC- como por su dominio de los rivales que le tocó enfrentar:

RELACIONADO: JAVIER MÉNDEZ REVELA EN QUÉ ASPECTO ISLAM MAKHACHEV SUPERA A KHABIB : “ÉL NUNCA TUVO ESO…”

“Islam lo tiene todo. Es uno de los mejores del mundo. Creo que debería estar entre los 10 primeros del ranking libra por libra en este momento. Pero Islam es modesto, no le gusta hablar demasiado. Tanto Daniel Cormier como yo, siempre tratamos de presionarlo. Y después de esta pelea tenemos que llamar al campeón. A principios del próximo año tendría que pelear por el título de peso ligero, contra el ganador de Dustin Poirier y Charles Oliveira” (Khabib)

RELACIONADO: KHABIB LE CONFIESA A MIKE TYSON CUÁLES SON LOS TRES ATLETAS QUE MÁS LO INSPIRARON EN SU CARRERA

La palabra de Khabib:

El ex Rey de la división de las 155 libras, que ahora intenta pasarle “el mando” a su primo (algo que representa el sueño de su difunto padre), también habló de lo importante que es la siguiente pelea -ante Dan Hooker éste sábado en el marco de UFC 267-, para Islam:

“En mi opinión, esta pelea tiene que ser para él, no para su oponente. Para que se luzca él. Porque después de esta pelea Islam acumularía una racha de nueve victorias en UFC. ¿Y quién tiene esto ahora? Nadie. Solo Charles Oliveira tiene una mejor racha de victorias que Islam. Si Islam acaba con este tipo (Hooker) muy fácilmente al comienzo de la pelea, tiene que pelear por el título. Esta es mi opinión” (Khabib).

Lo que se viene para Makhachev: éste sábado, se medirá ante Dan Hooker.

Como bien señala Khabib, la actualidad de Makhachev es inmejorable: tiene un récord de 9-1 en UFC y actualmente tiene una racha de ocho victorias consecutivas, por lo que ha estado haciendo todo lo posible para ascender en el ranking de peso ligero. Este sábado en UFC 267, se enfrentará a su rival más difícil, Dan Hooker que acumula experiencia y categoría: para Khabib, es la oportunidad perfecta de que Islam de un golpe sobre la mesa.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Khabib sobre Islam Makhachev? Responde en nuestras redes

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »