Patricio “Pitbull” Freire cree que victorias como las de Michael Chandler benefician a Bellator

El estupendo debut de Michael Chandler en UFC -tras una larga carrera en Bellator– ha sido, para muchos, una muestra del potencial escondido que hay en la empresa comandada por Scott Coker.

No es para menos: si nos dejamos llevar por UFC 257,  la actuación de “Iron” Chandler fue tan demoledora que consiguió hacer lucir a su rival, Dan Hooker -un histórico de UFC- como un mero debutante. Lo noqueó en el primer round sin dejar que su rival apenas pudiera pestañear.

Justamente a propósito de este detalle, una de las estrellas actuales de Bellator, hablamos de Patricio “Pitbull” Freire tiró de tal argumento para reivindicar, no solo su carrera, sino el potencial que hay escondido en la compañía norteamericana a la que él pertenece:

“Todo el mundo sabe que no me gusta Chandler, y no lo animo. Pero está mostrando, como lo hizo Eddie Alvarez, el poder de Bellator” (Pitbull Freire)

Freire (31-4), doble campeón de Bellator de peso pluma y peso ligero, también brindó su análisis sobre la pelea Chandler-Hooker:

“Hooker hizo todo mal. Chandler es un luchador muy explosivo. Si caminas hacia atrás como lo hizo Hooker, es probable que le permitas aterrizar sus pesadas manos. Chandler amagó un jab y luego lo atrapó, algo que ha hecho durante toda su carrera” (Pitbull Freire).

El día que Freire “barrió” el piso con Michael Chandler:

¿Y tú, qué piensas de los dichos de Patricio Freire? ¿Crees que los peleadores de Bellator que llegan a UFC pueden aportar mucho? ¿Y, qué hay de Freire: te gustaría verlo en los pesos ligeros de UFC? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR