“Pato” Martínez y Edgar Delgado calientan motores de cara a la co estelar de LUX 019

Apenas restan un par de semanas para el desembarco de LUX 019 -otra vez- en ciudad de México (Pepsi Center) y la cartelera sigue dando de qué hablar: no son pocos los que, además de disfrutar del duelo principal por el título inaugural de peso mediano entre Iván Valenzuela y Ricardo Centeno, también están muy pendientes de lo que pueda suceder en el choque coestelar entre Alejandro Martínez y Edgar Delgado (en peso pactado: 150 libras).

Y es que ambos llegan con todo el “hype“: por ejemplo “Pato” Martínez ha irrumpido en LUX Fight League dejando las mejores sensaciones. Su arranque fue con el “pie derecho”, gracias a un enorme triunfo contra Gian Franco Cortez en septiembre (lo venció por decisión unánime en lo que fue una verdadera “batalla campal”). El mexicano suma unos números “de locos” como profesional: con doce victorias y solo cuatro derrotas. Es un nombre conocido en el mundo de las MMA (con pasado en UFC), y desde LUX se le aguarda un enorme futuro.

RELACIONADO: LUX 019 I ASÍ SE PREPARAN IVÁN VALENZUELA Y RICARDO CENTENO PARA EL TÍTULO INAUGURAL DE PESO MEDIO

El “Pato” Martínez viene de debutar con una victoria en LUX 016: quiere repetir.

Del lado “rival”, también hay otro guerrero de “mil batallas”: Edgar Delgado suma un récord profesional de ocho victorias y cuatro derrotas pero todas sus pelea suelen ser entretenidas. De hecho, de sus 12 presentaciones solo seis han ido a la decisión: el resto, ha terminado “antes de que cante el gallo”. “Cebollero”, que tiene raíces costarricenses, también está en racha: dos victorias en fila.

“Por hambre somos capaces de matar: y por un sueño capaces de morir”, tiene escrito Edgar Delgado en su biografía en redes. Toda una muestra de su “filosofía”.

Edgar “Cebollero” Delgado ganó cinco de sus últimas seis peleas: se prepara para mantener la racha.

 

La mesa está servida para una pelea coestelar pactada en las 150 libras que promete darnos “fuegos artificiales”. Dos noqueadores se enfrentan, cara a cara, para saber quién manda en Ciudad de México: uno, con la gente a su favor y el otro con el objetivo de “ganársela”. ¡Guerra asegurada!.

¡No te quedes sin conseguir tus boletos para LUX 019!

Entra a Ticketmaster siguiendo este link 🔗 https://bit.ly/boletosLUX019

RELACIONADO: VIDEO I EL CAMPEÓN DE LUX, SERGIO “DRAKO” COSSIO, REVELA SU DIETA SECRETA…¡Y VENENOSA!

¿Y tú, cómo crees que saldrá la pelea coestelar de LUX 019 -en peso pactado (150 lbs.)- entre Alejandro “Pato” Martínez y Edgar “Cebollero” Delgado, del próximo 10 de diciembre en CDMX? Responde en nuestras redes.