Patricio Freire: “Lo que está tratando de hacer UFC, es inhumano”

Bellator, piensa ir retomando el camino a organizar eventos de MMA nuevamente de una manera tranquila, para el doble campeón Patricio Freire siente que la promoción está haciendo lo correcto.

“Pitbull” (30-4) defendería el cinturón de 145 libras en un combate de cuartos de final del torneo con Pedro Carvalho el 13 de marzo, pero la compañía canceló Bellator 241, horas antes del show debido al empeoramiento de la pandemia de coronavirus.

Bellator les pagó a los combatientes su espectáculo y ganó dinero a pesar de que no hubo combates, y Freire voló de regreso a Brasil días después. “Pitbull”, su entrenador de boxeo y su hermano Patricky Freire fueron aislados de sus familias durante una semana en Natal antes de recibir los resultados de sus pruebas, que resultaron negativos para COVID-19.

Bellator tiene como objetivo programar shows en un estudio de Hollywood propiedad de ViacomCBS en junio o julio, pero “Pitbull” aún no ha sido informado de una nueva fecha para su defensa del título.

En cuanto a UFC, Freire, considera que se están acelerando, que deberían de tomar las cosas con más calma, para regresar a la actividad.

“Si fuera mi dinero, si fuera multimillonario, haría lo que Bellator está haciendo”, dijo Freire a MMA Fighting. “No puedo decir una fecha que no se pueda borrar. “Oh, voy a alquilar una isla”. ¿Eso es factible? ¿Y a quién llevas a una isla? ¿Cómo va a ser eso?

“Me gustaría hacer lo mismo con Bellator, esperar a que el mercado reaccione, y cuando el gobierno abra todo, cuando puedas traer combatientes de otros continentes, está bien. Si esa posibilidad es real, tengamos un evento. No hay debate. (UFC) solo está haciendo ruido para los medios, creando un desastre y ganando dinero ”.

UFC planea celebrar UFC 249 el 9 de mayo. Pero aún no se ha anunciado una ubicación para el evento de pago por evento. Tal como lo ve Freire, la compañía de Dana White está presionando para que la pelota siga rodando a pesar de las preocupaciones de salud.

“Mi impresión es que los peleadores son los últimos, ¿verdad? Cumplir los contratos es lo primero, ganar dinero y joderlo ”, dijo. “Trae entretenimiento para los que están en casa y que se joda el peleador, si va a contraer el virus o morir. Parece inhumano.

“No puedes hacer planes”, continuó. “Las promociones dependen del gobierno (y) cómo abrirán el mercado. Entonces diga cuándo y cómo tendrán eventos y peleas. Creo que si el mercado estadounidense se abre lentamente, las promociones volverán a la normalidad “.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR