Patricio Freire, quiere la cabeza de Alexander Volkanovski. “Vamos Dana, quiero tu dinero”

El presidente de UFC, Dana White, no está interesado en enfrentarse a peladores de Bellator, pero los campeones pluma de ambas organizaciones no les desagrada la idea.

White descartó recientemente la idea de hacer negocios con Bellator, dejando claro que para él no hay peleas importantes que realizar entre ambas promotoras. Eso molestó al campeón de peso pluma y ligero de Bellator, Patricio Freire, quien fue sobre White y propuso una apuesta de $ 1 millón, asegurando que vencería a un campeón de UFC.

Alexander Volkanovski, campeón pluma de UFC acudió a las redes sociales y dijo que le da la bienvenida a un enfrentamiento con “Pitbull”:

Sería el dinero mas fácil que jamás harías Dan White. Hagamos esa pelea.

La respuesta de Volkanovski (22-1 MMA, 9-0 UFC) fue dolorosa para Freire (30-4 MMA, 18-4 BMMA), quien continua presionando para que se dé esa pelea de campeón vs campeón, entre las dos promotoras.

Recordaré esas palabras cuando te haga pedazos y te deje noqueado. Pon tu dinero donde está tu boca Dana White.

Solo para que sepas que estás peleando contra Pitbull, el luchador, no contra el rapero. Me alegro de que te hayas recuperado de tu vagina de coliflor. @dana, sería un placer para mí tomar tu dinero, incluso pagaré la factura del hospital de Alex The Average. Sería un honor llevarme el cinturón de Max Holloway. #LFG

Volkanovski, viene de una victoria por decisión dividida sobre Max Holloway en UFC 251 en julio en su primera defensa del título. Freire, número 5 del ranking, defendió recientemente su cinturón de las 145 libras contra Juan Archuleta en Bellator 228 en septiembre.

Categorías
BellatorMMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR