Paulo Costa acusa a Chimaev de no querer reprogramar su pelea: “He estado insistiendo al UFC pero…”

Paulo Costa (14-2) aún sigue obsesionado con la figura de Khamzat Chimaev (13-0). El problema es que el checheno, no quiere saber nada con él.

Recordemos que ambos estaban programados para enfrentarse en UFC 294, en Abu Dabi, pero una grave infección en el brazo del brasileño, lo obligó a retirarse por lesión. Como ya es historia, finalmente Kamaru Usman aceptó ser su reemplazo, y el checheno logró vencerlo por decisión mayoritaria.

Lo que sí es una novedad es que, aparentemente, “Borrachinha” ha estado llamando repetidamente al UFC para reprogramar esa pelea pero, en todas las ocasiones, Chimaev ha respondido quede modo negativo . Robert Whittaker sería, entonces, el siguiente rival de Paulo Costa.

“He estado insistiéndole al UFC para que reprograme aquella pelea en Arabia Saudita (contra Chimaev). No puedo ver un mejor evento principal de cinco rounds, en Medio Oriente, que ese. Me encantaría darle una paliza, pero parece que el chenchen gourmet no quiere éste humo 💨”

(Paulo Costa)

“Otro chico que sí está en la lista de interesados es Rob (Whittaker). Si realmente quiere pelear conmigo, deberíamos firmarlo lo antes posible, porque quiero estar activo en 2024”.

(Paulo Costa)

Para ser honestos, teniendo en cuenta los antecedentes de Paulo Costa, es lógico que Khamzat Chimaev no quiere pasar por eso otra vez.

El brasileño se ha bajado de cuatro peleas en los últimos doce meses. Iba a enfrentar a Jared Cannonier, Aliskram Aliskerov, Robert Whittaker y Khamzat Chimaev, pero por una razón u otra, siempre terminó padeciendo un contrata tiempo que lo dejó afuera.

Además, “Borz” ha logrado quedar cera de una pelea por el título tras vencer a Usman y también suena coherente que no esté pensando en retroceder y enfrentar a alguien por debajo del ranking como Costa. “Borrachinha” deberá ponerse a prueba contra un ex campeón como Robert Whittaker para demostrarle a todos su compromiso con el deporte.

“Rob (Whittaker) está en problema”

(Paulo Costa)

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Paulo Costa diciendo que Chimaev no quiere enfrentarlo? Responde en nuestras redes.