Paulo Costa afirma que Israel Adesanya tiene miedo de enfrentarlo

Aunque parece inminente un duelo entre Israel Adesanya y Paulo Costa, el brasileño no cree que el actual campeón de peso medio quiera realmente enfrentarlo.

El pasado fin de semana en UFC 248 Israel Adesanya retuvo el título de peso medio al superar a Yoel Romero por decisión unánime en un combate que estuvo lejos de cumplir con las expectativas.

Ahora, la mesa está puesta para que Paulo Costa tenga su oportunidad de enfrentar a Adesanya. Si todo sale bien con el alta médica de su bíceps, el duelo podría darse el próximo mes de julio, en el cierre de International Fight Week. Sin embargo, el brasileño no está convencido de que Adesanya vaya a querer enfrentarlo.

“Él no es un tipo respetable. El único problema es que Adesanya tiene miedo, Recuerden que pidió enfrentar a Jon Jones. Jones dijo que sí, Dana White estuvo de acuerdo y entonces Adesanya dijo, ‘necesito dos años para entrenar.’ Así que hay que tener cuidado porque tiene miedo, puede que intente evitar pelear conmigo.”

El brasileño reiteró que su prioridad es el título, pero también admitió que hay una motivación especial por tratarse de Adesanya.

“Contra Adesanya es personal. No es solo una pelea por el cinturón, por el dinero, ni nada de eso. Esto es personal. Lo haré llorar. Lo golpearé bastante fuerte, y lo haré llorar como a un bebé. Le abofetearé la cara en la pelea cuando lo enfrente.”

Relacionado: Israel Adesanya afirma haberle pedido el respeto a Yoel Romero tras UFC 248

Categorías
UFC

RELACIONADO POR