Paulo Costa asegura que puede matar a Israel Adesanya

La rivalidad entre Israel Adesanya y Paulo Costa está cerca de desembocar en una pelea de campeonato.

Tras alzarse con el cinturón de peso medio al vencer a Robert Whittaker, Israel Adesanya aprovechó la presencia de Paulo Costa para increparlo. Después de UFC 243 ambos reiteraron su deseo de enfrentarse así que parece solo cuestión de tiempo para que el duelo se haga oficial.

“Yo creo que él no puede conmigo. Él no va a poder manejar las cosas conmigo cuando yo cierre la distancia, yo puedo matarlo. Creo que soy el tipo más peligroso de mi división, la división de peso medio. Cuando ponga mis manos en su cabeza, su cuerpo, él lo va a sentir mucho. Va a sentir que se puede morir, se los aseguro.”

Costa aseguró que Whittaker había iniciado bien el combate antes de ser noqueado. Comparó la estrategia del australiano con la de Kelvin Gastelum y afirmó que es la fórmula para vencer a Adesanya.

“Creo que Whittaker empezó bien la pelea, cerrando la distancia. Todos sabemos que cuando le cierras la distancia a Adesanya él pierde su precisión. No puede pelear con tipos que lo presionen. Todos vimos la pelea con Gastelum, si Kelvin tuviera mi poder podría haberlo noqueado.”

Costa está convencido de ser el siguiente en la fila para disputar el título de peso medio.

“Ahora solo queda una pelea por hacer. Tiene que ser Israel contra mí, yo quiero esta pelea con toda mi alma. Le voy a arrancar la cabeza en la jaula, no saben cuánto quiero esa pelea.”

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR