Paulo Costa comparte las bajas cifras de su salario en el UFC y pone en duda su futuro en la compañía

Paulo Costa (14-2 MMA) no parece del todo convencido de continuar su carrera en el UFC

El peleador brasileño de peso mediano, declaró no estar conforme con su salario en la compañía y hasta puso en duda su futuro.

Borrachinha” hizo públicas las bajas cifras que percibió en su anterior presentación ante Marvin Vettori y, evidentemente, no cree que estén a la altura de su figura, pues solamente recibió $35.ooo dólares por enfrentar al italiano.

RELACIONADO: DANA WHITE SE DISCULPA CON PAULO COSTA POR EL INCONVENIENTE CON USADA: “NO VOLVERÁ A PASAR”.

“Por lo que me dijo mi representante, tengo una pelea más en el contrato. Yo pensé que ésta era la última pero, al parecer, hay una mas. Para ser honesto contigo, tengo muchas ganas de ser agente libre.

Realmente creo que estoy peleando en un nivel alto, contra los mejores de esta división y, sin embargo, mi contrato es muy bajo. Y no lo digo solo por mi, sino por los peleadores en general.  Cuando me enfrenté contra Marvin Vettori, obtuve $35,000 dólares. Es decir… solo $35,000. En esa pelea logré un bono pero también me redujeron el salario por el tema del peso. Así que necesito hablar con ellos (el UFC) y ver qué pasa. No me apresuro, pero como ya dije, no estoy para nada contento con mi contrato actual”.

(Paulo Costa).

Si bien las cifras que reveló Paulo Costa parecen insuficientes para un peleador de su calibre (hace menos de dos años peleó por el cinturón contra Adesanya), el brasileño tampoco se ha mostrado muy confiable ni comprometido con su carrera. Sus episodios fuera de la jaula, sus problemas para dar el peso y sus constantes quejas han sido un problema para la compañía.

Dana White ya avisó que no tiene rencores con Costa y que está interesado en tenerlo en la organización por mucho tiempo más, sin embargo, tampoco parece que vaya a “tirar la casa por la ventana” en cuanto a dinero para retenerlo.

¿Tendrá Paulo Costa su futuro en el boxeo, contra Jake Paul…?

RELACIONADO: PAULO COSTA LE PIDE AYUDA A PADDY PIMBLETT PARA DAR EL PESO Y ÉSTE RESPONDE DE LA FORMA MÁS CREATIVA

¿Crees que Paulo Costa debería renovar en la UFC o mejor probar suerte en la agencia libre? Comenta en nuestras redes.