Paulo Costa confiesa estar entrenando como nunca para hacer sufrir a Khamzat Chimaev: “La va a pasar mal…”

Paulo Costa sabe que su próxima pelea contra Khamzat Chimaev (UFC 294) tiene un ‘tinte personal’ y, por eso, el atleta brasileño parece estar entrenándose como nunca.

Muchas veces acusado de ser poco profesional, “Borrachinha” ha confirmado que está haciendo horas extra en el Gimnasio, solo para callar la boca de su rival.

En ese sentido, el ex contendiente al título de peso mediano aseguró que no planea únicamente lograr una victoria, sino que también quiere lastimar a su oponente.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev y Paulo Costa se ‘sacan chispas’ en redes y comienzan a calentar su pelea por UFC 294

“¿Si me tomo esta pelea como algo personal? Sí, 100% El enojo es real. Creo que contra Adesanya también fue una pelea muy personal pero no odio a ese tipo tanto como a Chimaev. Estoy entrenando para hacerlo sufrir. No solo voy a vencerlo, la va a pasar mal. No espero que muera (risas), se trata solo de una expresión, pero la cosa será salvaje.

Estoy poniendo todas mis habilidades y toda mi concentración en esta pelea, me he entrenado más que nunca. Físicamente, mentalmente, técnicamente, en todas las áreas. Sé que allá en Abu Dabi será como su casa, pero no me importa. Voy allí para tomar el control de todo. Honestamente, creo que él no tiene ninguna oportunidad conmigo. Además, siento que el ganador entre Khamzat y yo será el próximo en la fila para la oportunidad por el título, así que es una motivación extra”.

(Paulo Costa)

Recordemos que, para llegar a un acuerdo y enfrentarse en UFC294, tanto Paulo Costa como Khamzat Chimaev debieron dejar de lado otros compromisos. El brasileño iba a enfrentar al ruso Aliskerov pero se bajó de esa pelea para ir contra “Borz” y por el lado del checheno, su intención era seguir en peso wélter pero ahora, finalmente, irá contra un oponente rankeado de las 185 libras.

La pelea viene con mucho “hype” de parte de los fans, especialmente por lo divertido que es el estilo de pelea de ambos guerreros y por el carisma que tienen para promocionarse.

REALCIONADO: Paulo Costa vuelve a amenazar con destruir a Khamzat Chimaev: “Es un hombre muerto caminando…”