Paulo Costa revela el motivo por el cual no le interesa ninguna pelea que no sea contra Vettori

El perfil de Paulo Costa (13-2 MMA / #5), es -posiblemente- uno de los más complicados y contradictorios de toda la organización. La estrella del peso mediano de UFC no parece interesado en pelear, pese a su enorme talento, y ha llegado a cancelar duelos importantes alegando compromisos ridículos (como hacerse un implante capilar o no estar de acuerdo con la fecha).

RELACIONADO: ADESANYA Y VETTORI PROTAGONIZAN UN ACALORADO CRUCE EN VIVO: “ERES COMO UNA EX NOVIA LOCA…”

En su última presentación ante Marvin Vettori, el brasileño hizo de las suyas y no dio el peso correspondiente (¡en varias ocasiones!) y, ahora, ha vuelto a generar estupor con una revelación: Costa afirmó que “ya no le encuentra sentido a pelear” y que solo hay una pelea que lo motiva, la revancha ante el italiano Vettori.

“Ya se lo hice saber al presidente de UFC [Dana White]: estoy disponible, pero solo hay una pelea que me interesa. Pelearé con él (Marvin Vettori) ahora. Es la única pelea que me atrae. A menos que venga otra chance por el título, pero no soy tonto. No soy estúpido como para considerar que una pelea por el cinturón podría llegarme ahora mismo. Asique quiero pelear con Vettori. Es el único tipo viable que me interesa. Si no es él, ni siquiera estoy interesado en seguir peleando. Se lo dije a Dana White: si no es Vettori, no hay nadie más en el UFC que me interese”, comenzó diciendo Paulo Costa.

¡Un cara a cara caliente! Costa-Vettori, chocaron el año pasado (iba a ser en peso mediano pero, por problemas del brasileño, se dio en peso semi-completo).

Al parecer, a “Borrachinha” no le llama la atención ningún otro rival (quizás solo Adesanya, pero sabe que eso no sucederá) y, en consecuencia, ya dejó en claro que no lo busquen para nada más salvo aquello. Según el brasileño, aún tiene “cuentas pendientes” con Marvin Vettori -cayó ante él por decisión unánime el pasado 23 de octubre en una pelea que llegó con mucho “beef”- y quiere resolverlas arriba de la jaula:

“No lo respeto. Quiero acabar con su vida. Es un idiota, un tonto. Tenía esta victoria en mis manos y él cree que es un gran hombre por llevarse la decisión, pero es un imbécil, un niño. Te das cuenta de que es un tonto, porque ni siquiera puede usar pantalones cortos de la manera correcta. Hay una foto de él con los pantalones cortos al revés, y todavía cree que es el hombre. Pero pelearé con él de nuevo: quiero hacerlo. Y no digo que quiera pelear contra Vettori porque tomó mi lugar en el ranking, porque no se trata de eso. Es porque es un idiota. Tengo que pelear con él. Tengo que borrar esa derrota. Quiero dejarlo marginado por lo menos un año después de la golpiza que le voy a dar. Quiero lastimarlo. Estoy enojado.” (Paulo Costa).

La palabra, completa, de Paulo Costa (a través de AF Fight de Brasil).

Para ser sinceros, una revancha entre Costa y Vettori, no tiene mucho sentido. Especialmente porque el europeo, incluso cediendo ventaja en el pesaje, igual supo derrotarlo. El brasileño tendrá que remar desde más abajo si quiere ser la estrella que un día supo ser (récord de 5 victorias consecutivas).

RELACIONADO: ¿PAULO COSTA ESTÁ BUSCANDO QUE LO DESPIDAN DE UFC? ALÍ ABDELAZIZ REVELA SU TEORÍA

¿Y tú, qué opinas de Paulo Costa diciendo que solo le interesa pelear contra Marvin Vettori? ¿Crees que el ex contendiente al título está exagerando en sus dichos? ¿Cómo seguirá su carrera? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »