Paulo Costa, es enemigo de la báscula a dos semanas de UFC 253

Costa, se encuentra 25 libras arriba del limite, pero asegura que no habrá ningún problema

Según los informes, Paulo Costa necesita perder 25 libras en las próximas dos semanas antes de su pelea por el título contra Israel Adesanya.

El brasileño se enfrentará al campeón de peso mediano en UFC 253 en Fight Island el 26 de septiembre. Sin embargo, Costa, de seis pies de altura, actualmente pesa 210 libras, lo que significa que solo tiene semanas para llegar a las 185 libras, el peso oficial en la división mediana.

Según Costa, por lo general pesa alrededor de 200-205 libras antes de su ultimo corte, pero aumentó durante su campamento para UFC 253 y en un momento alcanzó las 220 libras.

A pesar de que esto suena complicado, Costa asegura que no es ningún problema, y no habrá problemas. Si en 13 combates no ha fallado, esta ves no será la excepción.

“Después de vencer a Romero, estoy seguro de que las personas que tenían dudas sobre mis habilidades cambiaron de opinión”, dijo recientemente Costa a SCMP MMA. “La gente empezó a creer que yo era el verdadero negocio, pero no solo otro tipo que puede pelear. En el momento adecuado, crecí. Bajo la alta presión, crecí.

“La pelea contra Romero fue una verdadera guerra”, agregó Costa. “Estoy muy orgulloso de esa pelea. Fue muy importante para mi. Los chicos con los que trabajo me hicieron elevarme a otro nivel. Vengo del jiu-jitsu y me convertí en un muy buen boxeador, pero contra Romero creo que probé que también puedo luchar. Intentó derribarme y logré evitar los derribos y eso vino del trabajo que mi equipo había hecho conmigo.

“Eso demostró que podía luchar por el cinturón y por eso tengo tanta confianza en este momento. Me convertiré en el nuevo campeón “.

Categorías
TrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR