¿Paulo Costa está buscando que lo despidan de UFC? Alí Abdelaziz revela su teoría

El manager más famoso del mundo de las MMA, Alí Abdelaziz, lanzó unas polémicas declaraciones en torno de Paulo Costa. El empresario, famoso por tener en su nómina a peleadores como Justin Gaethje, Gilbert Burns y por haber trabajado “codo a codo” con el ex campeón de peso ligero, Khabib, cree que el brasileño está haciendo todo lo posible para que UFC lo despida. Recordemos que Paulo Costa viene de protagonizar un escándalo en la previa del duelo del sábado ante Marvin Vettori por UFC Vegas 41 al fallar en el peso y “mudar” el combate, ¡dos veces seguidas! (primero a las 185 libras y, ahora, finalmente al peso semipesado).

RELACIONADO: ADESANYA Y VETTORI PROTAGONIZAN UN ACALORADO CRUCE EN VIVO: “ERES COMO UNA EX NOVIA LOCA…”

Como decíamos, Abdelaziz tiene toda una teoría de por qué “Borrachinha” está actuando de esa manera:

“Primero Paulo Costa pidió pelear en 195 libras y Marvin Vettori dijo que sí. Después de eso, pidió pelear en peso semipesado y Marvin, de nuevo, dijo que sí. Marvin es un verdadero profesional. Pero no me gustó que Costa hiciera una broma sobre el peso. El sábado por la noche, Marvin va a la cárcel por lastimar a éste hombre. Esto no es un juego” (Ali Abdelaziz).

“No iba a decir nada…pero Costa otra vez se está burlando de la reducción de peso. Está haciendo todo lo posible para que UFC lo corte y cancele la pelea. Pero esto no va a pasar” (Ali Abdelaziz).

“Me dijeron que nunca más se le permitirá pelear en peso mediano a Costa. Haré todo lo posible para que su oponente se apellide Magomedov. Esto es una falta de respeto a los deportistas, a los entrenadores, a los compañeros de entrenamiento, lo peor es que su equipo se ríe con él y piense que es gracioso”. (Ali Abdelaziz).

“Pensé que él estaba pasando por algún problema personal. Y, mientras yo pensaba eso, él hacía bromas. Me fastidió. Marvin lo terminará en en cuarto asalto mañana @MarvinVettori” (Ali Abdelaziz).

Evidentemente, la relación entre Paulo Costa y UFC no está atravesando su mejor momento: el brasileño se había peleado con Dana White por su salario hace meses, rechazó un par de peleas y, ahora, falla en la báscula. Quizás, en verdad, esté analizando salir de UFC: si es que no lo “despiden” primero.

RELACIONADO: DANA WHITE DESMIENTE QUE ADESANYA “HAYA BARRIDO” LA DIVISIÓN DE PESO MEDIANO: “HABRÁ ALGUIEN…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras del famoso manager egipcio? ¿Estás de acuerdo con Ali Abdelaziz en que Paulo Costa está buscando ser “liberado” de UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »