Tras perder su pelea contra Whittaker, Paulo Costa solo tiene interés en dos peleadores

El brasileño Paulo Costa (13-1), perdió su invicto pero no sus ganas: la traumática derrota ante Israel Adesanya, allá por septiembre del año pasado (UFC 253), ha obligado al brasileño -en cierto modo- a relanzar su carrera.

Y todo venía encaminado a que su siguiente paso iba a ser ante Robert Whittaker pero, por problemas físicos, Costa debió bajarse de ese desafío (en su lugar, irá Kelvin Gastelum, el próximo 17 de abril).

RELACIONADO: SE FILTRA CHARLA PRIVADA ENTRE PAULO COSTA E ISRAEL ADESANYA

Pese a ello, el brasileño salió a brindar algunas claridades sobre su futuro: en diálogo con AGFight, Paulo Costa puso fecha aproximada para su regreso y, como si fuera poco, también postuló dos posibles rivales para su vuelta…

“Mayo sería una buena fecha (para su regreso). ¿Rivales? creo que Derek Brunson está bastante más atrás en el ranking y es más desconocido. No creo que él esté en la carrera. Después están Jared Cannonier y Jack Hermansson, puede ser. No tengo problemas. Quien quiera el público, y quien quiera UFC.”, dijo Costa.

La palabra de Paulo Costa para medios brasileños:

Como señalábamos, Costa (13-1) viene de sufrir una dura derrota ante el campeón de la división de peso mediano, Israel Adesanya (20-1), pero pese a ello aún continúa siendo el no. 2 en la clasificación de UFC. En la cima de ese ranking, con potencial de ir por el título, está Robert Whittaker que enfrentará a Kelvin Gastelum y, luego, en el panorama de “Borrachinha” aparecen nombres como los que él mismo mencionaba:  Cannonier (3), Hermansson (6), Brunson (7) y Kevin Holland (10). Estos últimos dos, se enfrentarán el próximo fin de semana (UFC Vegas 22). Por calendario y clasificación, entonces, el sueco Hermansson y el norteamericano Cannonier serían los rivales más aptos para el peleador de 29 años, nacido en Belo Horizonte.

RELACIONADO: ASÍ ES EL INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO DE PAULO COSTA

¿Y tú, qué rival prefieres para Paulo Costa: Jared Cannonier o Jack Hermansson? Responde en nuestras redes.