Jan Blachowicz responde a las constantes acusaciones de Paulo Costa: “Una botella de vino es suficiente…”

No caben dudas de que una de las noticias más sorprendentes de la semana, tuvo que ver con el desafío que le propuso Paulo Costa a Jan Blachowicz para salvar la cartelera del UFC 288. Recordemos que, con Charles Oliveira fuera de su duelo contra Beneil Dariush por lesión, la empresa está buscando una pelea a la altura que funcione de reemplazo para ese PPV.

RELACIONADO: Paulo Costa reacciona a la cancelación de su pelea contra Robert Whittaker: “Hermano, lo siento pero…”

“Borrachinha” levantó la mano y emocionó sus fans con su propuesta de probar suerte en peso semipesado, sin embargo, no todo lo que brilla es oro, ya que el propio Jan Blachowicz respondió esos mensajes después, y acusó al brasileño de tirar el trato.

Los mensajes de Paulo Costa pidiendo una pelea con Jan Blachowicz:

“Escuché que el PPV del 6 de mayo (UFC 288) está en problemas. Así que propongo una pelea contra Jan Blachowicz como salvación. Subo a las 205 libras con todo mi jugo 🥤. Avísenme @ufc”.

(Paulo Costa)

“Ah y no se preocupen que igual estaré listo para pelear con el Chen Chen (Chimaev) en octubre”

(Paulo Costa)

“El Paulo versión gorda está de nuevo”

(Paulo Costa)

La respuesta de Jan Blachowicz:

“Hace unos días @BorrachinhaMMA me ofreció pelear. Desde entonces, he dicho que SÍ, pero él dijo que NO. La pelea está APAGADA. ¿Cuánto jugo necesita este tipo? Parece que una botella de vino es suficiente para noquearlo”.

(Jan Blachowicz)

La <<contraacusación>> de Paulo Costa:

“No me gusta salir a decir que alguien me está esquivando o este tipo de cosas, tal vez él (Jan) está lesionado o más gordo que yo, no lo sé. Seguro deberá tener sus razones. Solo sé que GORDO PAULO ESTÁ LISTO para ENTRAR A ESCENA el 6 de mayo. Es una combinación perfecta, no es necesario reducir mucho el peso. Por mi parte, estoy listo”.

(Paulo Costa)

“El tipo se ve incómodo 😀. Cmon mtfk no rechaces la propuesta, el evento (UFC 288) debe salvarse. 🥤🥤🥤🤨”

(Paulo Costa)

“Borrachinha” estuvo pactado para pelear contra Robert Whittaker el año pasado pero se bajó por diferencias económicas. Y, luego, hace menos de un mes, hizo lo mismo con Sean Strickland. Ahora, quizá podríamos ver de regreso a Costa antes de lo previsto, si es que llegan a un acuerdo con Jan.

RELACIONADO: Robert Whittaker expresa su enojo tras la cancelación de su pelea contra Paulo Costa en UFC 284

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!