Paulo Costa ha vuelto a sorprender a propios y extraños y, a solo horas de haber anunciado que estaba casi todo cerrado para firmar su renovación con la UFC.
Parece que hasta que no ponga “la firma”, Paulo Costa seguirá coqueteando con varias posibilidades:
“¿Cuánto dinero creen que me estarían pagando por ser el oponente de Francis Ngannou en boxeo sin guantes? Tengo una buena pregunta aquí…”.
(Paulo Costa)
Ver esta publicación en Instagram
Para más “morbo” aún, Costa insinuó que le gustaría no solo boxear de forma convencional contra el ex campeón de peso pesado, sino que también, hacerlo sin guantes, es decir dentro de Bare Knuckle. Especialmente, mostró curiosidad por las cifras que ese evento le podría llegar a representar.
Evidentemente, el llamado del ex contendiente al título de peso mediano estaba destinado, o bien a hacer saltar a sus fans, o bien a generar dudas en el seno de UFC sobre su renovación. Quizás para Costa es más fácil hacer una pelea contra Ngannou, que hacer cuatro en el UFC.
Vale destacar que todo parecía encaminado a la renovación definitiva de “Borrachinha” teniendo en cuenta que su propia novia y representante, Tamara Alves, había salido a manifestar que Paulo podría transformarse en el brasileño mejor pagado de la empresa y que estaría logrando sumar un millón de dólares por pelea. Hasta se habló de rivales como Chimaev y Strickland a continuación.
Ver esta publicación en Instagram