Paulo Costa, no se va de UFC. Se revelan detalles del nuevo contrato y los dos peladores que quiere enfrentar

El contendiente al título de peso mediano, Paulo Costa, firma nuevo contrato y se queda en UFC.

DESTACADO: Jorge Masvidal confiesa que aún no ha podido superar el KO de Usman: Todavía quiero arrancarle los sesos

Costa, dejó en claro que no pelearía de nuevo en UFC, sin negociar nuevamente. Así lo cumplió, ya que el brasileño estuvo anunciado para enfrentar a Robert Whittaker, en el pasado UFC 284, sin embargo, Costa negó el anuncio recalcando el tema del contrato, por lo que la pelea fue removida del cartel. De hecho, dijo que probaría la agencia libre, pero ahora parece estar todo bajo control con este nuevo contrato.

“Aún no he firmado el contrato, pero hemos llegado a un acuerdo con UFC sobre el pago”, dijo Costa a PVT (h/t MMAFighting). “No fue fácil, hubo mucho trabajo duro, y tengo que destacar el brillante trabajo de Tamara en esto”.

Paulo Costa, acordó un contrato de cuatro peleas más, además de negociar su siguiente encuentro. El brasileño busca la cabeza de Sean Strickland para el mes de mayo, y en el mes de octubre podría enfrentar a Khamzat Chimaev. Estas son las dos peleas que busca el noqueador amazónico. 

Quiero enfrentar a los dos de forma consecutiva en 2023. “[El UFC] quiere asegurarse de que esta pelea con Chimaev suceda a toda costa, pero quiero que ambas sucedan. Ya veremos.”

Hasta ahora no se ha confirmado ninguna de estas dos peleas, y es que, aún no ha firmado el nuevo acuerdo. Costa espera que esto suceda pronto, ya que no ha peleado desde UFC 278, cuando derrotó por decisión a Luke Rockhold.

DESTACADO: Colby Covington trata a Khabib de “ cobarde y comparte su teoría de por qué nunca subió al peso wélter

Antes de esto, Costa (14-2), sufrió un par de derrotas consecutivas. La primera en contra de Israel Adesanya, en su intento de conseguir el título, y después, en contra de Marvin Vettori por decisión.

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.