Paulo Costa pone fecha para su regreso a la jaula, y ya comienzan a sonar sus posibles rivales

Parece que Paulo Costa (14-2) ya se encuentra totalmente recuperado de su grave infección en el brazo y está listo para volver a ver acción.

Recordemos que el brasileño tuvo una seria complicación debido a un estafilococo que le imposibilitó acceder a su pelea contra Chimaev, en la última jornada de UFC en Abi Dabi.  Esto, por supuesto, le valió la crítica de muchos ya que esa fue la quinta pelea que suspendió, por diversas razones, el atleta del peso mediano en el último año y medio (también se había bajado de sus enfrentamientos con Robert Whittaker, Jared Cannonier y hasta Ikram Aliskerov).

Ahora, sin embargo, “Borrachinha” se encuentra sano y ansioso por regresar a la jaula más famosa del planeta y puso como fecha, el primer PPV del año entrante.

RELACIONADO: Paulo Costa revela la tremenda cirugía que sufrió en el brazo a sólo semanas de su duelo con Chimaev

“20 de enero (UFC 297)”

(Paulo Costa)

Actualmente, UFC 297 tiene como pelea estelar entre Sean Strickland y Dricus Du Plessis por el cetro mediano, y el line-up casi completo (ver cuadro). De todos modos, sería muy interesante, poder contar con la presencia del brasileño en ese evento en Canadá, que ocupa la misma categoría que las estrellas de la noche.

Con respecto a los rivales, aún no hay ningún nombre firme pero, según los rumores, los candidatos con más chances serían Jared Cannonier y Ikram Aliskerov, con quienes tiene asuntos pendientes, o la estrella en ascenso Brendan Allen, que viene de vencer a Paul Craig en UFC Las Vegas.

UFC 297 I EL LINE-UP AL QUE COSTA SE QUERRÍA SUMAR:

RELACIONADO: Paulo Costa habla sobre la salida de USADA y recuerda su conflictiva relación: “Me han llegado a testear…”

¿Y a ti, contra qué rival te gustaría ver a Paulo Costa volver a la jaula? Responde en nuestras redes.