Paulo Costa quiere pelear con Israel Adesanya, aunque no sea por el título

Aunque Paulo Costa permanecerá inactivo hasta abril o mayo debido a una lesión en el bicep, se mantiene al tanto de lo que sucede en la división de peso medio de UFC.

Aunque todavía no se hace oficial, todo apunta a que Israel Adesanya exponga el cinturón de las 185 libras ante Yoel Romero en marzo en UFC 248. Paulo Costa asegura ver la pelea con buenos ojos porque considera que le permitiría volver a enfrentar a Yoel Romero.

Costa derrotó a Romero en una decisión unánime que no dejó convencidos a muchos. Por lo tanto, el brasileño consideraría ideal que Yoel venciera a Adesanya. De esa forma tendría una segunda oportunidad para noquear a Romero, y además llevarse el cinturón.

“De hecho creo que es bueno que ellos peleen. Me gustaría que Romero noqueara a Adesanya, con ground and pound, realmente lastimándolo, para que yo pueda enfrentarlo de nuevo. Me molesta el hecho de no haber noqueado a Romero. Había finalizado todas mis peleas antes de Romero. Él fue al único al que no finalicé, así que quiero enfrentarlo de nuevo y noquearlo.”

‘Borrachinha’ asegura no preocuparse por enfrentar a Adesanya. De hecho, admite que es algo que le gustaría hacer, independientemente de quién tenga el cinturón. Simplemente lo considera un reto más fácil que Romero.

“Adesanya me da igual, él es más fácil que Uriah Hall. No tengo metas de carrera de enfrentarlo, solo quiero hacerlo porque él es un bocón. Quiero darle una paliza solo por eso, es personal. En cuanto a méritos deportivos, creo que Romero sería más duro que Adesanya. No hay comparación. Si Romero gana, significará más para mí profesionalmente. Quiero noquearlo. Si le gano a Romero, entonces después querré enfrentar a Adesanya también.”

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR