Paulo Costa revela las causas de su salida ante Jared Cannonier, y alza la voz por bajos sueldos

Paulo Costa, declaró el por que se baja de la pelea ante Jaerdd Cannonier, ademas de sentirse ofendido por los sueldos que obtienen los youtubers.

Este viernes, se informó que Costa no peleará contra Jared Cannonier en una pelea programada en peso medio, para el 21 de agosto. Ante esta baja, Costa será y reemplazado por Kelvin Gastelum. Las razones del retiro no fueron reveladas y ahora Costa dice que en realidad nunca firmó un contrato para la pelea, misma que no había sido anunciada oficialmente por UFC.

DESTACADO: TONY FERGUSON SE CONVIERTE EN PAPA POR SEGUNDA OCASIÓN

Costa, acudió a Twitter, para revelar los motivos que lo llevaron a salir de la contienda, ademas de exponer otras quejas, como lo que él califica como sueldos bajos por parte de UFC.

UFC, necesita pagarme mas como peleador importante en los eventos estelares.

Los Youtubers, están exponiendo toda la desgracia de este negocio.

El peleador brasileño reiteró los motivos que lo llevaron a “bajarse del barco”, para enfrentar a Cannonier.

Solo para estar claros. Nunca firme o concrete ese contrato. Por que UFC, anunció la pelea si no estaba firmada? Esa también es mi pregunta.

Costa, hace referencia a los pagos masivos que han producido los combates de boxeo de las estrellas de YouTube Logan y Jake Paul. Logan, enfrentará a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición en un evento de Showtime Sports en Miami en el que se espera que ambos participantes obtendeán pagos millonarios. Jake derrotó recientemente al campeón retirado de MMA Ben Askren en una pelea de box y está próximo a enfrentarse al ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley en un evento de Showtime Sports el 28 de agosto.

DESTACADO: SANTIAGO PONZINIBBIO HABLA SOBRE SU RIVAL MIGUEL BAEZA

Costa no es el único peleador que se ha quejado sobre los sueldos de UFC. El brasileño se une a la lista conformada por peleadores como Jon Jones, Conor McGregor y Jorge Masvidal. El mismo Jake Paul, ha declarado que los sueldos de UFC, son miserables.

La pelea del 21 de agosto habría sido la segunda pelea consecutiva de Costa como cabeza de cartel. En su ultima salida, Costa perdió por nocaut técnico en el segundo asalto ante el campeón de peso medio Israel Adesanya en el evento estelar de UFC 253 en septiembre.

El mismo sábado por la noche, Costa acudió de nuevo a redes sociales para reiterar su molestia por los sueldos y el contrato que nunca firmo para pelear ante Cannonier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo Costa (@borrachinhamma)

Estoy aquí para aclarar. He trabajado muy duro para venir y hacer un gran espectáculo para los fanáticos a continuación contra un gran nombre de UFC en una posición similar a la del número 2 en el ranking, pero siguen insistiendo en pagarme incluso menos que algunos luchadores no clasificados, eso es tan injusto.

¡Y soy UN TIPO QUE LA GENTE QUIERE VER pelear! ⚡️

Creo que esto es muy malo para el deporte y se han perdido algunas buenas peleas para los fanáticos por estos motivos (sueldos). Estaré entrenando duro como siempre para hacer peleas violentas que a la gente le gusta ver.

 

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »