Paulo Costa revela sus ambiciosos planes para el resto del 2020

Paulo Costa está a un paso de disputar el título de peso medio pues se espera que enfrente a Israel Adesanya en algún punto del verano. Sin embargo el brasileño ya estaría pensando en subir de división y, de ser posible, buscar otro título.

“Yo creo que puedo conseguir dos cinturones, el de peso medio y el de peso semi completo. Realmente lo creo. Soy muy grande y es un poco complicado dar las 185 libras, así que creo que puedo llevar dos cinturones a mi país después de mi próxima pelea.”

“Mi plan es subir a peso semi completo muy pronto, rápido después de mi siguiente pelea si es posible. Dependerá del rival, si el peso semi completo tendrá un gran nombre como Jon Jones o no. Todo depende, pero yo no tengo miedo de pelear contra los tipos grandes.”

Tal parece que Paulo Costa e Israel Adesanya tendrían otra meta en común, enfrentar a Jon Jones. Sin embargo, a diferencia de Adesanya quien ha expresado su interés de barrer con la división de las 185 libras antes de subir a peso semi completo, Costa buscaría hacerlo de inmediato, pues no quiere ser como Adesanya.

“Como el flaco Adesanya, él reta a Jon Jones, pero cuando Jon Jones acepta, él dice, ‘no, yo necesito dos años para entrenar,’ …eso no es bueno. Nadie puede lanzar un reto y cuando se lo acepten decir, ‘no, ahora no.’ Esa mierda es vergonzosa. Yo no seré así. Yo estoy listo. Si quiero pelear en peso semi completo ahora mismo, puedo hacerlo. Así que creo que después de esta pelea, me moveré hacia el siguiente nivel, a la siguiente oportunidad.”

Relacionado: Israel Adesanya se divierte con el vergonzoso comportamiento de Jon Jones

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR