Paulo Costa rompe la barrera de las 220 libras rumbo a UFC 253

Paulo Costa continúa trabajando a tope rumbo a su pelea por el título de peso mediano de UFC con el actual campeón de la división, Israel Adesanya.

Durante la transmisión de UFC 252 se hizo oficial que la pelea entre Costa y Adesanya encabezará UFC 253 el 26 de septiembre.

Esta será la segunda vez en la historia de UFC que dos peleadores invictos se enfrentan por el título. La única vez que ocurrió una pelea de este tipo bajo la bandera de UFC fue cuando Lyoto Machida y Rashad Evans se enfrentaron en UFC 98.

Paulo Costa llegará a UFC 253 con un récord profesional perfecto de 13-0. Su ultima pelea fue en UFC 241, obteniendo una victoria por decisión unánime sobre Yoel Romero.

Mientras tanto, Israel Adesanya (19-0 MMA) también viene de una victoria sobre “El Soldado de Dios” en su aparición más reciente en el Octágono, derrotando al cubano por decisión unánime.

Paulo Costa lanzó recientemente un video blog de su actual campamento rumbo a UFC 253, donde reveló que ha roto la barrera de las 220 libras.

Según ‘Borrachinha’, incluso si noquea a ‘Stylebender’ en UFC 253, no le dará la mano debido a la  mala sangre que hay entre ellos.

“Incluso después de noquearlo, no le daré la mano”, dijo Costa. “Será salvaje. Será salvaje. … Creo será en el segundo round (lo noquearé) porque correrá mucho en el primer asalto ”.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR