Paulo Costa se despide de USADA con un divertido ‘trolleo’ en redes sociales: “Hoy fue mi último testeo…”

Paulo Costa (14-2) no ha dejado pasar por alto la chance de despedirse de la agencia anti-dopaje USADA que, a partir del 2024, ya no trabajará junto al UFC. Y, fiel a su estilo, el brasileño dijo ‘adiós’ con un particular posteo en redes sociales.

Recordemos que “Borrachinha” ha sido uno de los atletas más perseguidos por USADA a punto tal de que el propio peleador del peso mediano terminó por confrontar con ellos de forma directa, inventando aquello del “Jugo Secreto” para molestarlos.

Por suerte para él, desde el 1 de enero, la nueva empresa DFSI será le encargada de controlar el deporte en la compañía de MMA y, ojalá, el cambio sea positivo.

“Hoy me sometieron a mi última prueba antidopaje. Por suerte marqué la respuesta correcta”, fue el irónico comentario de Paulo Costa en redes acompañado de una foto con un formulario a modo de broma.

Paulo Costa, uno de los peleadores más perseguidos por USADA en el último año:

Actualmente, Paulo Costa se está recuperando de una infección en el brazo que le provocó la baja de UFC 294, donde iba a enfrentar a Chimaev. El brasileño fue muy castigado por ello teniendo en cuenta sus antecedentes previos (se bajó de sus peleas contra Robert Whittaker, Jared Cannonier y Aliskerov) pero, en éste caso, la realidad es que Costa sí la pasó mal.

Ahora todo hace pensar que, finalmente, tendrá su pelea contra “Bob” Whittaker en UFC 298, el próximo 17 de febrero. Pero, con él, nunca se sabe. Lo que sí es seguro es que, al menos, ya no tendrá el soplido de USADA en la nuca.

RELACIONADO: Dana White se disculpa con Paulo Costa por el inconveniente con USADA: “Nunca más volverá a pasar”

¿Y tú, qué opinas del mensaje de Paulo Costa tras la salida de USADA? Responde en nuestras redes.