La revelación de Paulo Costa que nadie vio venir: “Vitor Belfort es mi padre biológico”

El peleador brasileño Paulo Costa, dice ser hijo de la leyenda del MMA Vitor Belfort.

RELACIONADO: Paulo Costa se pasa de la raya con inesperado troleo en twitter a varios peleadores de la UFC

Costa (13-2 MMA), se dirigió a redes sociales para hacer esa declaración, luego de algunos comentarios a cargo de Luke Rockhold, luego de que este hiciera un llamado a Costa, y acusarle de utilizar sustancias ilegales, que de hecho ya no le funcionan.

“(Paulo Costa) tus esteroides ya no funcionan y te atraparon. Estás buscando una salida, siempre has necesitado ayuda de alguna manera, es obvio. Maldito aparécete, aparece y demuestra lo que eres. Vamos.”

Inmediatamente después de estas declaraciones, Costo acudió a redes sociales para hacer una declaración a grandes luces, bizarra.

“Después de esta mierda que dijo Luke Rockhold, revelaré una curiosidad. Vitor es mi papá y sucedió cuando él y mi mamá joven y sexy tuvieron un romance en Río de Gerais, Brasil. Ahora todo el mundo lo sabe. Por eso, cuando me trajo a UFC, el personal me llamó Baby Vitor”.

Si lo que dice Paulo Costa es cierto, eso significa que Vitor Belfort tenía solo 15 años cuando se convirtió en padre. Dicho esto, es bastante probable que Costa solo esté jugando y no sea realmente el hijo biológico de ‘The Phenom’.

DESTACADO: UFC 273: Alexander Volkanovski vs. The Korean Zombie

La ultima salida de Costa fue una derrota ante Marvin Vettori, y no quiere quitar el dedo del renglón y tomar revancha de ese revés. Sin embargo el italiano ya tiene programada una pelea programada sin fecha exacta aun en contra de Robert Whittaker.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »