Paulo Costa comparte sus primeras impresiones tras su derrota contra Marvin Vettori

No viene atravesando su mejor momento en UFC el peleador brasileño Paulo Costa: luego de caer derrotado ante Adesanya en UFC 253, hace más de un año, (perdió el invicto y la chance de consagrarse campeón del peso mediano), “Borrachinha” no ha parado de protagonizar escándalos, incluido el del último sábado ante Marvin Vettori. En la previa no pudo dar el peso y ya, arriba del octágono, fue superado por el italiano (victoria por decisión unánime) que, encima, lucía mucho menor que él físicamente.

RELACIONADO: ¿PAULO COSTA ESTÁ BUSCANDO QUE LO DESPIDAN DE UFC? ALÍ ABDELAZIZ REVELA SU TEORÍA

Tras la dura derrota en UFC Vegas 41, Costa -que apenas logró mostrar una mejora en el último asalto de su combate- expresó sus sensaciones en conferencia de prensa a propósito de la que fue su segunda caída en fila en la promotora norteamericana:

“Todavía no entiendo qué fue lo que vieron los jueces. Lo pateé durante toda la pelea: su brazo debe estar destruido porque, de hecho, mi pie es un balón. Como decía Conor: mi pie, realmente quedó como un balón de fútbol. Realmente creo que gané la pelea. Creo que fue injusta la quita del punto: ¿por qué me sacaron un punto? Sé que el árbitro (Herzog) es muy bueno, pero no entiendo la quita de ese punto. Él me pegó en la zona baja, y yo pude detener la pelea también: pero no lo hice, Marvin me pidió disculpas y seguimos peleando. No le quitaron ningún punto a él. Estoy decepcionado porque perdí aunque, también, debo reconocer que Marvin hizo un gran trabajo. La pelea, de todos modos, fue muy, muy cerrada. Pero él es realmente muy resistente: me sorprendió su capacidad para aguantar golpes. Lo tiré al suelo con un golpe, pero no pude finalizarlo: se cubrió bien, y retrocedió bien. Sé que la gente pensaba que no iba a durar los cinco rounds, pero demostré que puedo hacerlo. Sabía que podía hacerlo porque trabajo para eso: hago costal, sparring, y muchas cosas para que no se me acabe el gas. ” (Paulo Costa).

La palabra completa de Paulo Costa en la rueda periodística al cierre del evento:

Como si no alcanzara con su actitud (un poco pedante), Paulo Costa también cargó contra las autoridades de UFC -que le quitaron un porcentaje de la bolsa, 30%, por no dar el peso- y, básicamente, contra todos: su rival y los árbitros que lo vieron perdedor…

En su cuenta de Instagram, Paulo Costa también subió un polémico video animado burlándose de UFC y de su rival:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo Costa (@borrachinhamma)

Excusas y más excusas. “Borrachinha” volvió a acusar “problemas” en la previa del combate: ante Adesanya fue el vino y, contra Vettori, una lesión en el bíceps…

RELACIONADO: ADESANYA Y VETTORI PROTAGONIZAN UN ACALORADO CRUCE EN VIVO: “ERES COMO UNA EX NOVIA LOCA…”

¿Y tú, qué opinas de la actitud y las declaraciones de Paulo Costa tras su derrota ante Marvin Vettori? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »