Paulo Costa se burla de la división de peso medio: “Solo fallé peso una vez y me tienen miedo”

Paulo Costa, está cansado de que lo acusen de no poder dar el peso una vez, y ataca a UFC.

RELACIONADO: Paulo Costa revela el motivo por el cual no le interesa ninguna pelea que no sea contra Vettori

El contendiente de peso mediano no ha peleado desde su derrota por decisión ante Marvin Vettori en octubre pasado. En esa ocasión, llegó muy arriba en el peso y se compitió en peso semipesado, y desde entonces ningún peleador en 185 libras, ha querido enfrentarlo.

Costa, quiso enfrentar a Sean Strickland, pero esto no se dio. Después intentó desafiar a Derek Brunson, y las cosas tampoco salieron bien. Brunson, le llamó peso completo, incluso le bautizó como “Paulo Pasta”.

Dijo que soy de peso pesado jajajaja “¿Cómo puedo pelear contra un peso pesado en peso mediano? Es una pelea injusta. Este tipo es muy grande. Está en peds, es un tramposo. No quiero pelear contra Costa” Derek Brunson lol

Ante las declaraciones de Brunson, Costa se pronunció igualmente en redes sociales contra Derek y UFC.

“Estos peleadores de peso mediano no están contentos conmigo peleando en 185 porque no pueden enfrentar a tipos grandes como yo. Tengo 15 peleas y solo fallé una vez después de lesionarme en el campamento. Muchos peleadores fallan el peso un par de veces y todavía están bien. Es algo ilógico, la verdad tienen miedo.”

Si bien es cierto que Costa solo ha perdido contra la báscula una sola vez, la manera en que falló consternó al resto de la división de los pesos medianos. El brasileño llegó a Fight Week, con 211 libras, pidiendo el combate en peso pactado. Se acordó que se realizara en 195 libras, y terminó en 205 libras, una division arriba del peso medio.

Vetori, se presentó en 185, y evidentemente Costa se veía enorme y con ventaja esa noche. Aún así, Bettors logró el triunfo por decisión.

RELACIONADO: Luke Rockhold quiere enfrentar al mentalmente débil de Paulo Costa y lo compara ¡con un pato!

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.