¿Quién tiene más dinero? | Conoce el patrimonio neto de Colby Covington y Jorge Masvidal

Por alguna extraña razón, el dinero que ingresan los deportistas de elite -como cualquier otra personalidad famosa-, aún sigue representando un particular interés para los espectadores. En ese clásico “afán” por conocer la intimidad de sus estrellas favoritas, el tema de la billetera ocupa un sitio de privilegio en los repasos habituales.

RELACIONADO: EL HISTÓRICO RÉCORD QUE ROMPERÍA COLBY COVINGTON SI CONSIGUE VENCER A JORGE MASVIDAL EN UFC 272

Siguiendo, entonces, con sea línea: ¿cuánto dinero acumulan en su patrimonio neto dos estrellas de UFC como, por ejemplo, Colby Covington y Jorge Masvidal? Ambos peleadores se enfrentarán el próximo sábado 5 de marzo y, aunque el honor está en el primer plano, sabemos que el dinero…viene justo a la par.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UFC (@ufc)

Empecemos con el favorito en las apuestas: Covington fue superado por Kamaru Usman en su última pelea en UFC 268 pero, sin embargo, embolsó 532.000 dólares por sus esfuerzos. No es un peleador que suela sumar puntos por PPV y, de hecho, está considerado un escalón por debajo del resto de los “top” del peso wélter. Actualmente, el patrimonio neto de Colby es de dos millones de dólares, según el sitio web https://www.celebritynetworth.com/ que analiza los ingresos de las celebridades.

Con respecto a Masvidal: puede que sus números en el deporte no sean como los de su rival (tiene 15 derrotas por las 3 de Colby) pero en cuanto a PPV es el Rey. Masvidal ha encabezado un pay-per-view en sus últimas tres peleas y, detrás de Conor McGregor, es el peleador que más pagos por evento vende (si gana o pierde, parece no importarle demasiado a los fans: el cubano “moviliza”). UFC 251 -encabezado junto a Usman- atrajo 1,3 millones de compras masivas gracias al cubano. Eso si, el éxito no ha llegado de la noche a la mañana para él: lleva casi 20 años en el deporte y recién ha explotado hace 3. En total, el patrimonio neto actual de Masvidal es de aproximadamente $6 millones. El triple que el de Colby Covington.

Como vemos, al menos en “la guerra de las billeteras”, Jorge Masvidal aplasta a Colby Covington: ahora tocará ver, el sábado entrante, quién vence a quién arriba de la jaula.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON “TROLLEA” A JON JONES TRAS CONOCERSE QUE SU PROMETIDA ROMPIÓ CON ÉL

¿Y tú, cómo ves esta comparación entre el patrimonio de uno y de otro? Responde en nuestras redes.