¡Pelea entre los BMF! I Jorge Masvidal trata de hipócrita a Nate Diaz y este le responde

El norteamericano Nate Díaz (20-13 MMA) y el cubano-americano Jorge Masvidal (32-15 MMA) protagonizaron una calurosa discusión en las redes sociales. Recordemos que ambos se conocen bien: fueron rivales en el celebradísimo duelo por el cinturón BMF del 2019. Aquel galardón intentaba premiar al ‘Baddest Motherfucker‘ de UFC y se lo quedó, finalmente, Jorge Masvidal.

Como decíamos, en ésta ocasión Twitter funcionó como “jaula” para que los dos temperamentales atletas del peso wélter se dijeran un par de cositas…

RELACIONADO: UFC EXTIENDE EL CONTRATO DE NATE DIAZ. “EL AMOR NO MUERE”

Todo comenzó cuando Nate Díaz expresó, durante UFC 269, su decepción por la mala actuación de Dustin Poirier frente a Charles Oliveira.

“Estos tipos no han mejorado nada” (Nate Díaz).

El cubano, que es compañero de Dustin Poirier en el gimnasio American Top Team, salió a defender a su colega y a castigar a Díaz: lo trató, básicamente, de hipócrita por sus dichos.

Acabo de encontrarme con esto (el Tweet de Díaz) y me resulta muy irónico que un tipo que no sabe bloquear patadas bajas, bloquear patadas altas o bloquear patadas medias, esté hablando m*** sobre peleadores que están mejorando” #canyouevenspelldoubleleg (Jorge Masvidal).

Por supuesto, al leer el tweet de Jorge Masvidal, Nate Díaz contratacó con un mensaje en referencia a la última derrota aplastante del cubano contra Kamaru Usman por el cinturón de peso wélter (UFC 261):

“Y yo acabo de encontrarme con ésto” (Nate Díaz).

Masvidal volvió a la carga:

“Incluso en ese momento sigo siendo más coherente que tu estúpido c***” (Jorge Masvidal)

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y NATE DÍAZ SE “ROBAN EL SHOW” AL BURLARSE DE DUSTIN POIRIER POR SU DERROTA

Para cualquier desprevenido, Nate Díaz acaba de renovar su contrato con UFC y en el horizonte ya suenan varias peleas para él: se habla de Dustin Poirier en enero (UFC 270) pero la seducción de una revancha por el BMF contra Jorge Masvidal siempre está latente. El primer duelo que tuvieron fue un éxito de ventas y el resultado deportivo dejó con ganas de más a los fanáticos, ya que “Gambread” ganó por decisión de los médicos, que no dejaron a Díaz continuar con el combate (estaba sangrando). Veremos si el 2022 nos trae esa esperadísima revancha.

¿Y tú, qué opinas del “beef” en Twitter entre Jorge Masvidal y Nate Díaz? Responde en nuestras redes.

Translate »