Video | Peleadora pone un consolador en la cara de su oponente durante careo

Una peleadora polaca, puso un consolador en la cara de su oponente durante el careo, para luego ser aplastada con un TKO.

Ewa Brodnicka, apodada “Kleo”, de 37 años es boxeadora y ostenta un récord profesional de 20-1. Ahora, quizo hacer su debut en MMA en la High League MMA en Polonia. Aniela Bogusz, de 31 años, fue su oponente.

Durante el careo previo al evento, Brodnicka pus un dildo en la cara de su rival, lo que provocó la molestia de Bogusz, quien estuvo a punto de iniciar una pelea ahí mismo.

Esta situación hizo que Bogusz, tomara la pelea con un toque mas personal, así que se enfocó en acabar con su rival lo mas pronto posible. Bogusz, llevó a su oponente a la lona, la colocó en posición de crucifijo, y comenzó a descargar impactos ante la nula defensa de Brodnicka, quien cayó tras lamentables hechos durante el careo.

No es un secreto que se den situaciones chuscas, chistosas o bizarras dentro de los careos. Desde usar disfraces, compartir algo de comida, o claro, tratar de provocar a el oponente para calentar aun mas la pelea, pero un dildo, quizás raya en lo grotesco.

Si bien Brodnicka, logró llamar la atención, toda esta se perdió al ser derrotada de esa manera.

 

 

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »