Peleadores de la Power Slap cuentan qué es lo que se necesita para triunfar en esta Liga: “Ser una raza especial…”

¿Qué se necesita para triunfar en la Power Slap League? ¿Cómo hacer para volverse una gran estrella en el mundo de las cachetadas? ¿Hay alguna clase de preparación especial?.

Poco a poco, la nueva gran apuesta del UFC, laPower Slap League, va tomando color y como no podía ser de otra manera, cada vez son más las personas que quieren sumarse a este curioso emprendimiento.

Sin ir más lejos, el último Media Day que se organizó, tuvo una gran concurrencia y para gusto de todos, grandes peleadores de la disciplina revelaron qué es lo que se necesita para triunfar en este juego… ¡Qué empiecen las bofetadas!.

RELACIOANDO: DANA WHITE LANZA SU PROPIA LIGA DE “CACHETADAS”

Ryan Phillips: “Soy el hijo de p*ta más rudo del planeta. Solo te diré eso. Creo que se trata de un juego bastante fácil. Solo es uno contra uno, debes aguantar el golpe. Me hace acordar al viejo oeste. Solo debes aguantar el disparo. Creo que es la nueva forma de descubrir quién es el tipo más duro del planeta. Me gusta practicar frente al espejo y golpearme, ver cómo reacciono. Otros, en cambio, usan guantes de boxeo u otros guantes para entrenar su resistencia”.

John Davidson: “Siempre estuve interesado en los deportes de combate. Me encanta competir, definitivamente. No me da miedo perder y no vine aquí para eso. Para competir aquí, tienes que ser una raza especial. Es algo nuevo para hacer y quiero demostrar que tengo lo necesario. Siempre fui una persona difícil de noquear. Recuerdo que la primera vez que me noquearon fue por culpa mía, en un accidente de fútbol (risas). Pero soy bastante durable, creo que soy incapaz de ser noqueado. Es importante entrenar muchas cosas, la puntería por ejemplo y entrenar para que todos los golpes sean legales”.

Jules Scott: “Me anoté en el concurso luego de ver un anuncio masivo en Internet. Leí que decía algo así como una nueva forma de combate. Así que yo estaba como <<Bueno…a mí me gusta combatir por deporte, cuenten conmigo>>. Hice boxeo, kickboxing y también fui profesional de MMA. Al final del día, creo que lo más importante del entrenamiento es el aspecto mental y el corazón”.

Carl Reese: “Muchos me conocen como el tipo al que Nate Díaz le derramó su cerveza, por aquel video viral (risas). Sí, ese fake gángster que se hace el rudo. Básicamente, me anoté luego de ver muchos videos rusos y de otros lugares exóticos haciéndolo y me interesó. Luego, por suerte, el universo me dio la chance de hacerlo a mi”.

Dwayne Crespo: “Creo que lo divertido, para un ex peleador de Kickboxing como yo, es tratar de descubrir como transformar el striking en una forma de dar cachetadas. Puede ser muy divertido”.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR DESAFÍA A NATE DÍAZ A UN DUELO DE CACHETAZOS EN LA POWER SLAP LEAGUE DE UFC

¿Y tú, qué opinas de los consejos que dieron algunas figuras de la Power Slap League? ¿Tendrías lo necesario para competir? Comenta en nuestras redes.