Peleadores reaccionan al arribo de Jake Paul a las MMA de la mano de PFL

La noticia del arribo de Jake Paul a la promotora PFL y su inminente debut en Artes Marciales Mixtas ha provocado una verdadera “sacudida” al mundo de las MMA.

Cada vez son menos los profesionales del deporte que se animan a dudar el influencer de 25 años y está bien que así sea. Ya demostró que el mundo del boxeo le calzó a la perfección (6-0) y, ahora, quiere llevar toda esa palabrería que ha pronunciado al terreno de la práctica.

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en hacerse presentes y estos fueron algunos de los mensajes que dejaban las grandes figuras del deporte. Al parecer, ya miran a Jake Paul con otros ojos…

RELACIONADO: EL EX CAMPEÓN DE UFC ANTHONY PETTIS SE OFRECE PARA DARLE LA BIENVENIDA A JAKE PAUL EN PFL

“La llegada de Jake Paul y su video cantando y bailando, son puro fuego, debo ser honesto con ustedes”.

(Derek Brunson)

“Yooooooooo”.

(Kevin Lee)

“Aplausos para Jake Paul”

(Brendan Loughane)

“Como suele decir mi hermano Renato Moicano: Marreta quiere dinero”.

(Thiago Santos)

“¿De verdad Jake Paul se suma a las MMA?”

(Renato Moicano)

“Se está volviendo cada vez más complicado que no te agrade Jake Paul… 50% de los ingresos irán para defender los derechos de los peleadores. Si es verdad, es un enorme gesto”.

(Kyle Daukaus)

“Respeto”

(Terrance McKinney)

“Bienvenido a PFL Jake Paul. Se aproximan grandes cosas, pero te puedo garantizar a ti y a todos los fanáticos, que si peleamos vas a disparar primero”.

(Jeremy Stephens)

“Bienvenido Jake Paul a PFL. Estaría más que contento de poder darte la bienvenida, si es que Nate Díaz no está disponible”.

(Anthony Pettis)

Evidentemente, el año empezó con grandes sorpresas para los amantes del deporte y de momento, el debut de Jake Paul en la jaula de MMA es una de ellas.

RELACIONADO: VIDEO I JAKE PAUL DEMUESTRA SUS HABILIDADES ENTRENANDO EN MMA

¿Contra quién te gustaría ver a Jake Paul en su debut en MMA? Comenta en nuestras redes.