Peleadores explotan contra los nuevos tenis oficiales de la UFC y Dwayne Johson: “Son incómodos, ajustados. Los odio…”

El actor de Hollywood Dwayne “The Rock” Johnson puede que sea muy querido en el mundo del cine, pero en lo que respecta a las MMA, la cosa deja mucho que desear.

En el pasado, el artista norteamericano había protagonizado una disputa con Nate Díaz y otros peleadores cuando, encargado de portar el cinturón BMF, había tomado partido de forma exagerada con Jorge Masvidal. Y, ahora, tras conocerse su acuerdo para publicitar su propia marca de tenis dentro del UFC, de nuevo volvieron a lloverle las críticas. No solo nadie quiere usarlas o promocionarlas, sino que varios peleadores las han catalogado como una mierd*.

RELACIONADO: GUERRA DE SALARIOS: LA DESORBITANTE DIFERENCIA ENTRE LA BOLSA DE CANELO Y LA DE KAMARU USMAN EN SUS ÚLTIMAS PELEAS

Nate Díaz y su crítica hacia las zapatillas de “La Roca”:

“Estos tenis (las de La Roca) son una verdadera mierd*”.

(Nate Díaz).

Terrance McKinney fue una de las voces más activas contra el acuerdo:

“Oye hermano. Si eres fanático de lo que hacemos, haz un trato favorable para los que modelan tus zapatos, es decir, los peleadores. Entiendo que no es culpa tuya, pero muéstranos un poco de amor. Ponte en nuestra posición y apóyanos”.

(Terrance McKinney).

Al mayor de los hermanos Daukaus, Chris, tampoco le gustaron:

“Amigo, apestan. Realmente apestan. Son tenis de mierd*, hombre. Son jodidamente lo peor que he usado. Escucha, no soy un tipo de pies grandes. Tengo muchísimas New Balances y todo eso. Soy papá, soy un adulto, no soy un tipo de tenis de esa clase. Los tenis de “La Roca” son incómodos, súper ajustados. Los odio. Hablen toda la mierd* que quiera de Reebok (el anterior patrocinador) pero sus calzados eran los mejores”.

(Chris Daukaus).

No hace faltar darle muchas vueltas al asunto para pensar que allí -en las críticas- no solo hay una lucha contra “La Roca” sino contra el poder y el monopolio de publicidades de UFC que “ahuyenta” cualquier clase de acuerdo particular con los peleadores (y, por el contrario, los obliga a promocionar VENUM, Crypto o cualquier otra marca oficial).

Evidentemente, The Rock y Dana White deberán calmar las aguas de alguna manera pues, al paso que vamos, puede que los tenis de “La Roca” no sirvan ni para hacer el shoey de Tai Tuivasa

Así anunciaba “The Rock” su acuerdo con la UFC:

RELACIONADO: SE REVELAN LOS SALARIOS DE BKFC 28: JOHN DODSON A LA CABEZA DE LA LISTA POR SU VICTORIA EN 40 SEGUNDOS