Peleadores de UFC dan su pronóstico para el duelo entre Charles Oliveira y Michael Chandler

Tuvimos que aguardar tres largos años para que el cinturón de peso ligero se desprendiera del cuerpo de Khabib Nurmagomédov (parecía “pegado” a él) pero, finalmente, la espera terminó. Éste sábado tendremos la posibilidad de ver un nuevo campeón en la división de 155 libras de UFC: y no saldrá más que de Charles Oliveira (30-8-1 MMA) o Michael Chandler (22-5 MMA).

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER CONFIESA QUE CHARLES OLIVEIRA ES EL PELEADOR MÁS ATERRADOR QUE HAYA ENFRENTADO

Naturalmente, la pelea es considerada, no solo de “alto riesgo”, sino también de “pronóstico reservado”: Oliveira viene de una racha de ocho victorias en fila, y Chandler acumula un triunfo de récord en su debut en UFC ante Dan Hooker y otros dos en sus últimas actuaciones en Bellator. Los dos lucen pletóricos.

Asique, como recomiendan los médicos, “ante la duda, consulte a un especialista“: el Rocktagono le preguntó a algunos grandes profesionales de las MMA su pronóstico para el duelo estelar de UFC 262, Oliveira-Chandler, y estas fueron las respuestas…

La extraordinaria promoción de UFC 262: “Un nuevo Rey”.

Beneil Dariush, peso ligero de UFC (*enfrentará a Tony Ferguson en la misma velada): “Es una pelea cerrada, pero creo que Chandler lo logra y gana el duelo”.

Edson Barboza, peso pluma de UFC: “Estoy muy emocionado por la pelea. Amo a Charles Oliveira y creo que puede derribar a Chandler y someterlo. Será una pelea tan emocionante”.

Jack Hermansson, peso mediano de UFC: “Hombre, estoy ansioso por esa pelea. Soy un gran admirador de ambos, pero creo que Oliveira sacará a Chandler temprano, como en la segunda o tercera ronda, por KO o sumisión”.

Edmen Shahbazyan, peso medio de UFC: “Es difícil, quiero decir Chandler está bien, pero iré con Oliveira”.

Geoff Neal, peso welter de UFC: “Veo a Oliveira ganador. No sé qué tan bueno es Chandler, pero creo que Oliveira lo superará”.

Devin Clark, peso semipesado de UFC: “Michael Chandler gana por KO. Viene caliente y puede aguantar los derribos de Oliveira”.

Tristan Connelly, peso pluma de UFC: “Charles Oliveira se lleva la pelea. Últimamente se ve bien y todavía no sé si Chandler es el mejor en peso ligero”.

Joe Solecki, peso ligero de UFC: “Michael Chandler por nocaut técnico probablemente en el segundo o tercero asalto”.

Diego Ferreira, peso ligero de UFC: “Oliveira. Es muy completo y es mejor luchador que Chandler. El golpeo de Oliveira también ha recorrido un largo camino, será una pelea muy reñida pero creo que Oliveira”.

Jeff Molina, peso mosca de UFC: “Qué gran pelea. Tengo a Chandler tomándolo por nocaut técnico. Oliveira no podrá derribarlo y ponerlo de pie, es una gran diferencia entre ellos. Gana Chandler”.

RELACIONADO: DANA WHITE LLENA DE ELOGIOS A CHARLES OLIVEIRA: “ES UNO DE LOS MEJORES LIGEROS DEL MUNDO”

UFC 262: el sábado se define la verdad.

Los profesionales ya entregaron su veredicto: seis dieron ganador al brasileño y solo cuatro de ellos al norteamericano…

¿Y tú, quién crees que se llevará la pelea estelar de UFC 262 y se quedará con el cinturón de peso ligero: Michael Chandler, o Charles Oliveira? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »