Peleadores de UFC estallan en contra de Dana White, al verlo “despilfarrar” $250k dólares con un amigo

¿Y tú, ya tienes la lista de “cumpleaños” para “Papá” Dana White? Si la respuesta es no, te recomendamos que comiences a hacerla…

El presidente de UFC acaba de protagonizar una inusitada polémica cuando, en medio de las disputas salariales y económicas con sus peleadores, obsequió -durante un festejo de cumpleaños-, ¡un cuarto de millón de dólares a un “periodista” amigo!.

Como decíamos, la cuestión se produjo en el marco de un clima caldeado y justo cuando los peleadores y los directivos no atraviesan el mejor momento en cuanto al tema de los sueldos y la carencia de aportes como pensión o seguridad social. Al parecer, el dinero sí está…pero las prioridades son otras.

REALCIONADO: EL FUERTE CRUCE EN REDES DE DANA WHITE CON OSCAR DE LA HOYA POR EL TEMA DE LOS SALARIOS

“Dana White le dio a uno de los Nelk Boys $ 250k como regalo de cumpleaños, más de lo que reciben algunos de los campeones actuales #UFC 👊”, fue la denuncia de los medios.

Naturalmente, tras las imágenes de Dana White “entregando” como regalo de cumpleaños al influencer, Kyle Forgeard (de los “Nelk Boys”), 250 mil dólares, muchas de las figuras del UFC salieron a “reaccionar” en redes sociales.

La respuesta de los peleadores:

“¡Wow! ¡Mi cumpleaños es el 31 de julio! ¡No puedo esperar a ver lo que Dana me regalará!

(Sterling).

“Está regalando el dinero que robó a los peleadores”.

(Jon Fitch).

“Retwittea este post si crees que el tío Dana debería darles a los 15 mejores peleadores clasificados de UFC $250,000 para su próximo cumpleaños”.

(Dan Hardy).

“¡Creo que a todos los involucrados en el UFC les encantaría una sorpresa de $250k! ¡Pero lo que Dana haga con su dinero personal depende de él!”.

(Alan Jouban).

“Es hora de comenzar con nuestro sindicato, muchachos”.

(Louis Smolka).

“Bueno, ya no estoy en la UFC, pero tengo la misma energía, el lugar está perdiendo toda la integridad que alguna vez tuvo”.

(Louis Smolka).

“Una de las mayores victorias que ha logrado el UFC es convencer a una gran cantidad de fanáticos de que las personas que son fundamentales para la existencia misma del producto, es decir los peleadores, son de alguna manera los menos responsables del éxito del producto”.

(Luke Thomas).

“Imagínese pelear en la organización de MMA líder en el mundo, arriesgándose a un trauma cerebral y poniendo en jaque la salud a largo plazo, solo para ganar 12k y que le digan que es la mejor oferta. Mientras tanto, el presidente de UFC solo está entregando bolsas de 250k en efectivo por diversión. Los peleadores merecen algo mejor”.

(Andy Stevenson).

El influencer Jake Paul también reaccionó al “regalo” de Dana White:

“Acabo de verlo. Apesta y es vergonzoso. Simplemente muestra cuánto de imbécil tiene Dana White. ¿Cómo pudiste hacerle eso a tus peleadores? ¿Le estás dando regalos de cumpleaños a alguien, pero a tu propio campeón de peso mosca no puedes pagarle lo suficiente? ¿Y no hay atención médica para sus peleadores? Es vergonzoso”.

(Jake Paul).

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY SALE EN DEFENSA DE DANA WHITE SOBRE LOS SALARIOS: “SI NO GENERAS, NO GANAS”

¿Y tú, qué opinas del “obsceno” gesto del presidente de UFC? ¿Qué le pedirías a Dana White como regalo de cumpleaños? Responde en nuestras redes.

Translate »