Peleadores de UFC nos brindan su pronóstico para el choque entre Deiveson Figueiredo y Alex Perez

Este sábado, en el marco del evento UFC 255, Deiveson Figueiredo (19-1) expondrá su cinturón de peso mosca ante Alex Perez (24-5). El brasileño de 32 años viene de derrotar a Joseph Benavidez y alzarse con el premio de las 125 libras; por su parte, el retador llega a ésta pelea tras una serie de tres victorias consecutivas y, de sus últimos once enfrentamientos, solo perdió uno (casualmente, ante Benavidez).

Los peleadores profesionales de la UFC –con su amplio recorrido en el octágono- nos brindaron sus sensaciones y pronósticos para este choque:

Brandon Moreno (peso mosca de UFC): “Creo que Figueiredo es el favorito y debería serlo. Pérez definitivamente puede ganar ya que tienen estilos similares, pero creo que Figueiredo defiende su cinturón”.

Brandon Royal (peso mosca de UFC): “Alex Pérez. Creo que puede superar a Figueiredo”.

Alex Morono (peso welter de UFC): “Pérez viene de esa victoria por nocaut técnico en la pierna, pero Figueiredo es legítimo. Tiene un gran poder y la forma en que dominó a Benavidez no puedo verlo perdiendo en el peso mosca”.

Khaos Williams (peso welter de UFC): “Creo que el campeón en Figueiredo lo logra. Es muy completo y puede ganar como quiera”.

Louis Smolka (peso gallo de UFC): “Alex, él es mi chico. Últimamente se ve tan bien”.

Casey Kenney (peso gallo de UFC): “Creo que Pérez. Tiene el cardio para arrastrar a Figueiredo a las rondas posteriores”.

Adrián Yáñez (peso gallo de UFC): “Tengo a Alex Pérez. Deiveson Figueiredo es completo y tiene un juego de tierra muy subestimado. Honestamente, es una pelea tan cerrada y creo que Pérez puede superar a Figueiredo en los pies y tener éxito en las rondas posteriores para ganar la pelea y convertirse en el nuevo campeón”

Eryk Anders (peso mediano de UFC): “Creo que Deiveson es un enfrentamiento difícil para todos. Puede luchar y golpear con mucha potencia. Sé que Alex Pérez es grande y tiene buena lucha, pero creo que el juego de pies y los golpes marcarán la diferencia”.

Max Griffin (peso welter de UFC): “Tengo a Figueiredo, es una bestia. Alex Pérez es bueno, pero Figueiredo es la verdad”.

Como vemos, la mayoría (5-4) tiene como ganador a Deiverson Figueiredo asique, para ellos, el cinturón no cambiará de propietario. Sin embargo, pese a todo, hay unanimidad en torno a un tema: el duelo será parejo.

¿Y tú, cómo ves este enfrentamiento? ¿Habrá alguna sorpresa o crees que Daico conseguirá retener su título? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR