Peleadores de UFC nos brindan su pronóstico para el choque entre Derrick Lewis y Ciryl Gane

Éste sábado por la noche, desde la ciudad de Las Vegas, se pondrá en juego un cinturón interino de peso pesado luego de casi siete años: Derrick Lewis (25-7-1 MMA) estará enfrentando al francés Ciryl Gane (9-0 MMA) en UFC 265. Como decíamos, para retrotraernos a una ocasión parecida tenemos que viajar en el tiempo hasta el año 2014: en este entonces, Fabricio Werdum se consagró propiamente como “campeón interino” de las 250 libras al derrotar a Mark Hunt (luego unificó su cinturón al vencer a Caín Velásquez).

No es una decisión común la de crear un cinturón de esa clase en UFC y, por esa razón, la pelea viene con un enorme hype: solo 18 veces se había puesto en juego  juntando todas las divisiones.

RELACIONADO: LAS CINCO MEJORES PELEAS POR TÍTULOS INTERINOS EN LA HISTORIA DE UFC

Semejante “fiesta” merecía, entonces, la convocatoria de los grandes profesionales de UFC para acercar los pronósticos para el duelo del fin de semana: ¿quién ganará: el norteamericano que tiene el récord de KO en la organización, o el francés que desde su arribo no ha perdido un solo combate? Los “pros” nos revelan su respuesta:

¡Guerra en puerta!

PROFESIONALES DE UFC BRINDAN SU PRONÓSTICO PARA EL DUELO DERRICK LEWIS-CIRYL GANE:

Vicente Luque, peso welter de UFC: “Esa pelea, hombre, va a ser buena y creo que Lewis noqueará a Gane en el segundo asalto para convertirse en el campeón interino”.

Alonzo Menifield, peso semipesado de UFC: “Derrick Lewis gana por KO. Esa es la única forma en que puede ganar, pero creo que atrapa a Gane”.

Mario Bautista, peso gallo de UFC: “Esa es una pregunta difícil. Gane ha estado buscandolo, pero tengo que ir con Lewis. Obtendrá el KO en el segundo o tercer asalto”.

Casey Kenney, peso gallo de UFC: “Veo a Gane ganarlo por decisión”.

Maycee Barber, peso mosca de UFC: “Creo que Ciryl Gane ganará por decisión. Evitará los tiros de poder y solo aumentará el volumen de Lewis”.

Brandon Royval, peso mosca de UFC: “Creo que se lo lleva Gane. Es más técnico, pero Lewis tiene el poder: solo necesita un tiro. Sigo yendo y viniendo en mi opinión, pero diré, Gane”.

Ode Osbourne, peso mosca de UFC: “Esa es una pregunta difícil. Voy a decir Gane porque creo que es más completo, pero Derrick Lewis solo necesita conseguir un golpe”.

Jerome Rivera, peso mosca de UFC: “Realmente me gusta esta pelea. Ciryl Gane es súper técnico y Lewis solo esperará ese golpe de poder que no llegará. Veo que Gane lo superó en puntos durante cinco rondas para ganar una decisión”.

Las casas de apuestas también tienen sus pronósticos para UFC 265:

RELACIONADO: LAS REACCIONES DE DERRICK LEWIS Y CIRYL GANE, TRAS CONFIRMARSE SU PELEA POR EL TÍTULO INTERINO

¿Y tú, cómo crees que saldrá el combate por el título interino de peso pesado, entre Derrick Lewis y Ciryl Gane? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »