Así reaccionaron los peleadores de la UFC a la épica trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder

El mundo de las MMA, suele transformarse en “el mundo de los deportes de combate” cuando galas tan espectaculares como la de ayer, en boxeo, hacen su desembarco “a tierra” en la ciudad de Las Vegas. En efecto, las grandes estrellas de UFC no se quedaron afuera de lo que sucedió con el cierre de trilogía entre el campeón de peso pesado (CMB) Tyson Fury (31-0-1) y el norteamericano, estrella de esa división, Deontay Wilder (41-2-1). Ambos peleadores -rivales acérrimos- brindaron una “guerra” que, finalmente, quedó en menos del “Gipsy King” que logró la victoria por KO en el onceavo asalto.

RELACIONADO: GUÍA PARA DSITRAÍDOS: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TYSON FURY VS. DEONTAY WILDER III

Como decíamos, pese al resultado, tanto el británico como el estadounidense dejaron todo arriba del ring y los peleadores de UFC premiaron el esfuerzo de los dos. Así fueron las reacciones más impresionantes que se vieron en las redes sociales:

“Gran pelea. Ambos son guerreros, ambos son ganadores. Es difícil no estar impresionado con Deontay allí. Peleó contra un hombre mucho más grande y casi lo vence. Gran pelea. 40 libras de diferencia de peso es MUCHO. Juego limpio, pelea muy agradable la que han tenido juntos. Respeto” (Conor McGregor).

“@BronzeBomber es un león y soy su fan de por vida. @Tyson_Fury es especial y también soy su fan de por vida. Gracias a ambos por el entretenimiento de principio a fin. Inspiración pura. #supernecessary” (Jorge Masvidal).

“¡Muchísimo respeto por estos peleadores!” (Chris Weidman).

“¡Soy fan de Fury, y soy fan de ésta trilogía Fury-Wilder!” (Nate Díaz)

“El Rey Gitano @Tyson_Fury es una bestia y @BronzeBomber no tiene nada de qué avergonzarse. ¡Esta pelea fue una locura! Estoy tan feliz de haber visto esta pelea. Felicitaciones a ambos” (Daniel Cormier).

“Qué pedazo de pelea” Felicitaciones a ambos” (Alexander Volkanovski).

“Tenemos algo grande, ahora mismo #FuryWilder3” (Aljamain Sterling)

“Demonios!!!” (Dustin Poirier).

“Deontay ha estado diciendo que un legado muere cuando el luchador muere. No lo creo. Es incorrecto” (Dustin Poirier).

“Guerreros” (Cody Garbrandt).

“A ver quién se anima a decirle al campeón mundial de peso pesado que no puede cantar” (Derek Brunson).

RELACIONADO: VIDEO I NICK DÍAZ Y TYSON FURY ENTRENANDO JUNTOS, ES LO MEJOR QUE VERÁS EL DÍA DE HOY

¿Y tú, cómo viviste la pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder? ¿Crees que fue la mejor de las tres? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »