Peleadores de UFC reaccionan al terrible KO de Jake Paul sobre Tyron Woodley

Como sucede siempre con los <<grandes eventos de combate>>, el mundo de las MMA estuvo sumamente atento a lo que sucedió en el show de boxeo protagonizado por el youtuber Jake Paul y el ex campeón de peso wélter de UFC, Tyron Woodley. Pero, sobre todo, estuvieron muy atentos a lo que fue el desenlace de esa pelea: ¡con un soberbio KO de parte del único de ambos que nunca había peleado profesionalmente, Jake Paul (5-0 en exhibiciones)!.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RESPONDE “DULCEMENTE” AL LLAMADO DE JAKE PAUL

El norteamericano hizo estallar las redes tanto como la cabeza de su adversario en la lona: como decíamos, ya es la quinta victoria para !The problem child”, desde que arrancó en el boxeo. Habrá que comenzar a mirarlo con otros ojos…

Así fue el terrible KO de Jake Paul a Tyron Woodley:

REDES I PELEADORES DE UFC REACCIONAN AL TERRIBLE KO DE JAKE PAUL SOBRE TYRON WOODLEY

“¿En cualquier momento, en cualquier lugar? Vamos a quitarnos estos guantes y levantarnos los nudillos DESNUDOS @Jakepaul ¿NO ME ESCUCHAS?” (Chris Leben)

“Por Dios!” (Daniel Cormier)

“Mier**” (Demetrious Johnson)

“Jake Paul necesita pelear con un tipo de MMA de su tamaño si quiere seguir con estos crossovers. ¡O que pelee con un boxeador de verdad!” (Aljamain Sterling)

“Estoy en shock” (Valerie Loureda)

“Wow” (Alan Jouban)

“¡Maldita sea! Podrías escuchar ese ruido desde una milla de distancia” (Ronda Markos)

https://twitter.com/randamma/status/1472442280799784964

“Denme de comer a Jake Paul!” (Derek Brunson)

“Vamos Woodley” (Ben Askren)

“Necesito mi oportunidad por ese cinturón MVB, voy a manejar algunos asuntos con @bareknucklefc primero, pero luego me encantaría ponerte las manos encima Jake Paul” (Mike Perry)

“Me perdí la pelea de Paul y Woodley… ¿fue buena? Escuché que Tyron hizo un derribo y metió un codazo a Jake que lo hizo sangrar un poco. Definitivamente vi el KO, fue de ida y vuelta?” (Diego Sánchez).

RELACIONADO: JAKE PAUL ENVÍA MENSAJE A DANA WHITE: “ACABO DE AVERGONZAR A TODA TU COMPAÑÍA”

¿Y tú, cómo viviste la tremenda derrota de Tyron Woodley ante Jake Paul? Responde en nuestras redes.

Translate »