Peleadores profesionales brindan su pronóstico para el duelo entre Jake Paul y Tyron Woodley

Si bien es difícil “pronosticar” qué puede llegar a ocurrir en un duelo protagonizado por un ex campeón de UFC como Tyron Woodley y un boxeador amateur -pero superior en volumen- como Jake Paul, varios peleadores de MMA igual se animaron a arriesgarse y nos brindaron su pronóstico. A priori, la cosa luce pareja: si hasta incluso las casas de apuestas apenas se animan a dar un leve favoritismo hacia uno de los dos y poco más (dan ventaja para Paul).

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

El Rocktagono te trae, entonces, el testimonio especializado de varios profesionales del deporte: aunque, como diría Jorge Luis Borges, parecen más “unidos por el espanto, que por el amor”.

¿Y tú, qué crees que dijeron los “pro”? ¿Habrán dado ganador a Jake Paul o a Tyron Woodley? Pasa y chequéalo… 

PRONÓSTICO I LA PREDICCIÓN DE LOS PROFESIONALES

Adrián Yáñez, peso gallo de UFC: “Hombre, realmente no sé qué tan bueno es Jake Paul. Es fuerte, pero Tyron Woodley tiene poder de KO de verdad y creo que puede noquearlo y conseguir algo grande. Creo que Tyron se lleva la victoria”.

Brandon Royval, peso mosca de UFC: “Tengo que ir con Tyron Woodley. Tiene que ganar, honestamente. Aunque, ¿quién diablos sabe?. Tienes que tomar en serio a los hermanos Paul, ya que han estado trabajando de verdad y tienen el dinero necesario para respaldarlos y traer a todos los mejores a su equipo”.

Alex Pérez, peso mosca de UFC: “Woodley gana por TKO en el final”.

Alonzo Menifield, peso semipesado de UFC: “Tyron Woodley gana por TKO. Tiene que ganar y tiene las habilidades para hacerlo”.

Vinc Pichel, peso ligero de UFC: “Solo quiero decir que me avergüenza que Tyron Woodley esté haciendo esto. Estoy apoyando a Woodley porque espero que gane, pero no ha ganado una pelea desde que lanzó la canción I Beat Yo Ass. Jake Paul también es inteligente y sabe lo que está haciendo. Creo que Jake gana, para ser honesto contigo”.

Casey Kenney, peso gallo de UFC: “Hombre, espero que Woodley lo noquee. Estoy apoyando a Woodley, pero creo que Paul gana”.

Ramiz Brahimaj, peso welter de UFC: “Me voy con Woodley, bueno, espero que Woodley lo haga…”

Chase Sherman, peso pesado de UFC: “Oh, hombre, Tyron es el mejor luchador, pero no confío en esa mierda, no me sorprendería que le paguen a Tyron como le hicieron a Ben para que se tirara en la lona a dormir. Sin embargo, diré que Paul tiene un poder legítimo”.

La cartelera completa de evento Paul-Woodley que se viene éste domingo:

*Al menos, en materia de profesionales la cosa finalmente no estaba tan dividida como parecía: 7 dieron ganador a Woodley y solo 3 a Jake Paul. 

RELACIONADO: JAKE PAUL CONFIRMA ESTAR EN CONVERSACIONES CON EL EQUIPO DE MCGREGOR, ¿SE HARÁ REALIDAD EL SUEÑO?

¿Y tú, cuál crees que será el resultado de la pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley? ¿Podrá repetir el youtuber una actuación como ante Ben Askren, a quien noqueó en unos segundos, o se chocará contra un rival que sabe boxear de verdad? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »