Peleadores del UFC, brindan su pronóstico para la tetralogía entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo

El sábado por la noche, en la coestelar de UFC 283, se vivirá un hecho sin precedentes. Por primera vez en la historia de la compañía dos peleadores, Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno, estarán disputando una “tetralogía“.

Ambos campeones irán por la unificación del cinturón de peso mosca en un combate “inédito” en cuanto a cantidad de reiteraciones y, naturalmente, el mundo de las MMA ha reaccionado con pronósticos de todos los colores. No es para menos, si tenemos en cuenta que justamente esa “paridad” (están 1-1-1) es la que ha motivado una cuarta pelea.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO TRATA DE “TRAMPOSOS” A JAMES KRAUSE Y BRANDON MORENO

Desde El Rocktagono te presentamos un repaso con las predicciones que han brindado las estrellas del MMA.

 

Terrance McKinney, peso ligero del UFC: “Tengo que ir con Moreno, creo que es el peleador más completo y puede llevarse la victoria por la vía de la decisión”.

Brandon Royval, peso mosca del UFC: “Creo que Moreno se queda con el triunfo”.

Dan Ige, peso pluma del UFC: “Me inclino por Moreno por decisión”.

Cody Stamann, peso gallo del UFC: “Creo que Moreno ha demostrado que es el mejor peleador y espero que lo haga en Brasil una vez mas”.

Thiago Moises, peso ligero del UFC: “Esta debería ser una pelea reñida, creo que Figueiredo se quedará con el resultado porque tiene más poder, y pelear en Brasil lo ayudará mucho”.

Billy Quarantillo, peso pluma del UFC: “Voy con Moreno. En las primeras tres peleas, tiene la única victoria definitiva, las otras fueron ajustadas”.

Damon Jackson, peso pluma del UFC: “Moreno, 100%. Creo que incluso ganó la última pelea pese al resultado de los jueces, asique me quedaré con él”.

Bryan Battle, peso welter del UFC: “Elijo a Brandon Moreno. La única preocupación que me surge es que Moreno necesitó un nuevo campamento con poca anticipación debido al asunto de James Krause y las apuestas. Eso es difícil, pero creo que lo hace de todas maneras”.

Cody Brundage, peso mediano del UFC: “Creo que Moreno gana la pelea, probablemente por sumisión”.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO DICE QUE TIENE UN “ESPÍA” EN EL CAMPAMENTO DE BRANDON MORENO

¿Y tú, qué pronóstico tienes para el cierre de la “tetralogía” entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno? Comenta en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!