Peleadores reaccionan ante la amenaza de Nate Díaz, sobre su petición de ser liberado de la UFC

El reciente tweet que acaba de publicar Nate Díaz, solicitando “formalmente” su salida de UFC ha causado furor en las redes sociales.

Recordemos que Nate (20-13 MMA) es uno de los peleadores con mayor historia y popularidad dentro de la organización: saltó a la fama en la cuarta temporada del reality show TUF y, rápidamente, logró ponerse a los fanáticos en el bolsillo con sus grandes victorias (por ejemplo, le quitó el invicto a Conor McGregor) y su actitud “rebelde”.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL NO SE OLVIDA DE NATE DÍAZ: “HOMBRE, CASI LO MATO LA ÚLTIMA VEZ…”

Ahora, sin embargo, el oriundo de Stockton dejó en claro que, si no le dan una pelea (quiere enfrentar a Dustin Poirier), será mejor que vayan abriéndole la puerta de salida…

 

*¡Chimaev lo mandó a Dancing with the Stars”!

“Tienes que dedicarte al baile 🕺 La UFC no es para ti, asúmelo” (Khamzat Chimaev).

*Kevin Holland y un emoji sugerente: semanas atrás, lo había desafiado a pelear.

“👀” (Kevin Holland).

*Los dos extraños,  y prácticamente “indescifrables” mensajes de Tony Ferguson:

“Juegos que se desarrollan detrás de escena 🌵 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 # MexicanBecauseYouAre # MoneyToBeMade TheyDontWant # Retaliation 🕶” (Tony Ferguson).

“Y confundió su idioma universal 💪😎👍 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 # HashTagYou’reIt 🚣‍♂️💨🍃” (Tony Ferguson).

*Dustin Poirier mostró el apoyo a la causa:

“#Liberen a Nate Díaz” (Dustin Poirier).

*El youtuber Jake Paul también se sumó al reclamo de Díaz:

“Liberen a Nate Díaz” (Jake Paul).

*Jake Shields también dejó su mensaje:

“Realmente, molesta que UFC esté jugando a retener a uno de los peleadores más populares de la compañía” (Jake Shields).

A Nate Díaz le queda, aún, una pelea por contrato con la organización. Su idea era enfrentar a Dustin Poirier pero, al parecer, UFC no le dará el gusto. Frente a ese panorama, ha pedido su liberación y, realmente, ha recibido el apoyo de muchos colegas. Sería su salida, luego de 15 años y 26 peleas. Esperemos, por el bien de todos, que su alejamiento no se de en las sombras y sí con la despedida que se merece.

RELACIONADO: NATE DIAZ, NO DETIENE EL TREN DEL “TROLLEO”, CONTRA DUSTIN POIRIER

¿Y tú, qué opinas de la reacción que ha generado, entre los peleadores, el pedido de abandonar UFC, de Nate Díaz? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »