Conor McGregor explica qué lo motiva a seguir compitiendo pese a tener gran estabilidad financiera

Rico, famoso, con el futuro asegurado. ¿Quién, con ese panorama, escogería subirse a la jaula a competir en el deporte más peligroso del mundo? Conor McGregor (22-6).

RELACIONADO: Conor McGregor habla de su controversial altercado con Michael Chandler durante las grabaciones de TUF

El irlandés recientemente ha hablado sobre sus motivaciones en las MMA y sobre cómo, a pesar de haberse convertido en una estrella que traspasa el UFC, aún se levanta cada mañana con ganas de competir.

“Tengo todo lo que quiero, sabanas de seda, cosas de lujo, ¿por qué sigo aquí? Porque la competencia es lo mejor, hermano. ¡Competir es la mejor droga! La pregunta sería, ¿cómo no hacerlo, cómo no seguir en esto y vivir todas estas experiencias? Es algo altamente adictivo y yo soy una persona adicta a las cosas adictivas (risas). Eso es todo”

(Conor McGregor)

No existe duda alguna de que, pese a su estilo de vida y a su nuevo estatus social, Conor McGregor sigue amando el juego de las peleas.

Recordemos que, actualmente, Conor se encuentra finalizando las grabaciones de una nueva temporada de TUF 31, junto a Michael Chandler. Si bien aún quedan algunos detalles por solucionar, sobre todo con la Agencia Anti-Dopaje USADA, todo indica que para fin de año tendremos a Conor otra vez en ese lugar que tanta felicidad le ha brindado.

Relacionado: Conor McGregor responde si cree que algo ha cambiado en el UFC, para que tantos atletas se marchen