Pesos completos de UFC, hacen un llamado a Tyson Fury

Luego de la segunda entrega el pasado sábado entre los pesos completos Deontay Wilder y Tyson Fury, en la que este último salió con la mano en alto luego de detener a Wilder en el séptimo asalto por la vía del TKO, varios pesos completos de MMA, lanzan reto a Fury.

Este fue el caso de al menos dos de  los principales habitantes de la división de los pesados de UFC. Tanto Stipe Miocic y Francis Ngganou, se manifestaron en redes sociales para felicitar a Fury, pero no sin antes ponerse en fila par aun combate.

Felicidades Tyson Fury. Me gustaría cantar “Sweet Caroline” en el ring. Vamos a hacerlo!

Mientras tanto el hombre que es reconocido científicamente como el humano con mas poder en los puños, envió un mensaje vía Tweeter.

Hagamos que suceda #NgganouFury

Claro que mas allá delo deportivo, otro motivo para que estos dos pesos completos se abran a un reto e contra de Fury, es la tajada económica que se pueden llevar a casa. Según los reportes, Fury se obtuvo en la revancha entre 25 y 40 millones de dólares.

Teniendo esto en cuenta, Wilder no dejará pasar la oportunidad de una tercera pelea, y vaya que tiene argumentos para hacer valer su preferencia, ya que en el primer encuentro ante Fury obtuvo un empate, por lo que un tercer capitulo nadie lo descarta.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR