Alistair Overeem da su predicción para el duelo entre Stipe Miocic y Francis Ngannou II

Alistair Overeem peleará, este sábado, ante el ruso Alexander Vólkov. El duelo se producirá en el marco de UFC Fight Night y supondrá un choque importante para el futuro de la división de peso pesado: se enfrentan el quinto en la clasificación de la categoría contra el sexto.

Pero, el peleador natural de los Países Bajos también se anima a mirar de reojo lo que sucede en la cima del ránking: Stipe Miocic, el actual campeón de las 250 libras, se haya próximo a la revancha con el duro Francis Ngannou. Mucho de lo que pasa en ese enfrentamiento, podría repercutir para el resto de los contendientes que, desde el Top Five, buscan su oportunidad por el cinturón.

Overeem se animó a brindar su pronóstico para la revancha Miocic-Ngannou: y ésto dijo.

“Ambos son fuertes, ambos están en forma, ambos están haciendo lo suyo. No puedo decir mucho al respecto. No tengo idea. Si tuviera que buscar a alguien, sería Stipe. Se ve realmente bien. Pero también Francis, ¿verdad? Ambos lucen fuertes y buenos. Pero voy con Stipe” (Overeem).

Así fue el primer cruce entre el norteamericano y el oriundo de Nigeria:

https://www.youtube.com/watch?v=pnMXqdojMbI&ab_channel=JatwaNikil28

Recordemos que Alistair Overeem sabe lo que es enfrentarse a Ngannou: él mismo luchó contra el gigante nigeriano en UFC 218 y perdió de forma categórica en el primer asalto (TKO).

El día que Overeem cayó ante Francis Ngannou:

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alistair Overeem? ¿Cuál es tu pronóstico? Responde en nuestras redes sociales.