Aljamain Sterling critica una sesión de entrenamiento de Petr Yan: “Vas a necesitar más”

El “tiroteo” virtual entre Petr Yan y Aljamain Sterling no parece entender de límites. Recientemente, el ruso se filmó entrenando con intensidad de cara a la revancha del próximo 9 de abril (UFC 273) contra el norteamericano y no hizo más que motivar la burla de su rival que, atento a las redes, salió castigarlo:

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY SE BURLA DE PETR YAN Y STERLING POR “NO PODER ENCABEZAR SU PROPIO PPV”

El posteo de Petr Yan que motivó la burla de su rival:

“Solo trabajo duro” (Petr Yan)

El “trolleo” de Sterling:

“¡Vas a necesitar mucha más ayuda que esa si quieres tener una oportunidad contra The Funk!”, escribió Sterling en su cuenta de Twitter.

Todo vino a raíz, como decíamos, de un clip en el que Petr Yan practicaba su Muay Thai en la Academia “Tiger”: a decir verdad, se lo veía muy en forma y con un campo de entrenamiento sumamente ajetreado. Recordemos que el ruso viene de ganarle a Cory Sandhagen el título interino de las 135 libras y, previo a ello, había perdido por descalificación ante el propio Sterling. Queda claro que la revancha entre ambos, que tendrá lugar el próximo 9 de abril en UFC 273, no puede escapársele de las manos al peleador cuyo récord profesional es de 16 victorias y solo 2 derrotas. Y es que, del otro lado, Sterling no ha parado de motivar la guerra psicológica contra Yan por lo que, un segundo traspié, convertiría a Petr en “la comidilla” de la división.

Otro de los mensajes de Sterling:

“No me impresionas <<champ>>” (Sterling).

Todavía falta más de un mes para que la pelea por la unificación del cinturón de peso gallo de UFC entre Aljamain Sterling y Petr Yan tenga lugar (UFC 273, 9 de abril) y, si de algo estamos seguros, es que habrá muchos más cruces de éste tipo en las redes sociales: ambos se odian y, al parecer, no tienen reparos de dejarlo en claro.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING Y PETR YAN DAN SUS PROPIAS VERSIONES SOBRE POR QUÉ SE RETRASÓ LA PELEA

¿Y tú, qué opinas de ultimo “trolleo” de Aljamain Sterling a Petr Yan? ¿Crees que busca desmoronarlo psicológicamente? ¿Lo logrará? Responde en nuestras redes.