Petr Yan lanza contundente advertencia al “corazón de gallina” de Aljamain Sterling

Petr Yan (16-2- MMA) no se conforma con ser “campeón interino de peso gallo”: él ya tuvo el cinturón indiscutido en sus manos en una ocasión y quiere recuperarlo. Por eso, tras su victoria del sábado ante Corey Sandhagen (14-4 MMA), el ruso rápidamente fue a buscar a su “presa” preferida: Aljamain Sterling (20-3 MMA)

El ruso se refirió a los asuntos pendientes que tiene con el norteamericano -le quitó el título en UFC 259-, lo llamó “corazón de gallina” y, como si fuera poco, le dejó una fuerte amenaza sobre la mesa: promete “lastimarlo mucho”…

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING RESPONDE A LOS IRÓNICOS COMENTARIOS DE PETR YAN: “EL PAYASO ERES TÚ”

“Vivo dentro de su cabeza. El hombre que se escapó una vez, siempre volverá a correr. Tiene un corazón de gallina, muy pequeño. Sé que mi cinturón se llama interino pero, de hecho, también tiene todas las características de un cinturón real, que ya tuve. Cuando tenga la oportunidad de vencer a Sterling nuevamente, lo haré de una manera más dominante para no dejar dudas sobre quién es el verdadero campeón. Esta vez lo lastimaré mucho” (Petr Yan)

El rodillazo de la discordia: así fue que Petr Yan debió “entregar” su cinturón a Sterling (fue descalificado).

Evidentemente, la presión entre ambos tras los sucesos de UFC 259 ya no se aguantan: los dos quieren comprobar su estatus de campeón, uno interino y el otro indiscutido, y terminar su rivalidad de una vez y para siempre. Si todo marcha bien, se estarían viendo las caras en enero o febrero de 2022.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING DESMIENTE RUMORES Y COMPARTE FECHA PARA SU REGRESO AL OCTÁGONO

¿Y tú, que opinas de las declaraciones del ruso Petr Yan? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »