Petr Yan protagoniza un ‘inesperado’ cruce con Michael Chandler, tras su careo en Dubái con Conor McGregor

Cuando pensábamos que un careo entre Petr Yan y Conor McGregor, en un ignoto evento en Dubái, era lo más loco que íbamos a ver en la semana, las MMA nos vuelven a sorprender.

El apuntado como próximo rival del irlandés, nos referimos a Michael Chandler, parece que no quedó nada conforme con el coqueteo público entre el ruso y The Notorious y, por eso, salió a disparar en redes sociales.

En lo que suena a un tweet de despecho, el protagonista de TUF 31 acusó a McGregor de continuar esquivando su pelea (UFC 300) y de perseguir, ahora, rivales más pequeños como el susodicho Petr Yan, que actúa en peso gallo. ¡Los celos al rojo vivo!.

RELACIONADO: Conor McGregor le propone a Petr Yan un sparring para probar quién es el mejor boxeador

“(A Conor McGregor) ¿Asique ahora andas buscando peleadores de 135 libras o, preferiblemente, de 125 para enfrentarte ante las cámaras, en un evento desconocido? ¿Algún interesado por allí? Parece que necesitan relevancia…”

(Michael Chandler)

“Michael Chandler: yo no puedo dar 125 libras. Pero tú, solo estás en un espectro, Conor te tiene”.

(Petr Yan)

Como vemos, aquí solo es una cuestión de <<egos>> ya que una pelea entre Conor McGregor y Petr Yan luce imposible y, según se sabe, él y Michael Chandler están cerca de encabezar UFC 300.

El ruso ha sido el monarca del peso gallo del UFC, compite en las 135 libras y apenas mide 1,70. Por el lado de Conor McGregor, actualmente ni siquiera se sabe en qué división va a ser su regreso ya que, pese a ser un ex peso pluma y ligero, el irlandés se ha mostrado enorme, y hasta deslizó la chance de pelear en peso wélter o aún más arriba.

Lo que sí une a Petr Yan y Conor McGregor es que ambos han sido considerados los mejores boxeadores del UFC y, de hecho, los dos bromearon a propósito de ello en su reciente encuentro:

“La reacción de Petr Yan cuando Conor McGregor dice que es el mejor boxeador del UFC 😂

(Home of Fight)

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING RESPONDE A LOS IRÓNICOS COMENTARIOS DE PETR YAN: “EL PAYASO ERES TÚ”

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Michael Chandler tras el careo entre Petr Yan y Conor McGregor? ¿Se puso celoso? Responde en nuestras redes.