Petr Yan responde al llamado de “Chito” Vera: “Puedes esperarme y pelear o ser la perra del UFC”

Las palabras -en clave de desafío- que profirió el ecuatoriano Marlon Vera, no pasaron desapercibidas para los oídos de Petr Yan.

El peleador ruso, que había sido mencionado por “Chito” como el próximo rival a vencer en un choque por determinar al próximo contendiente al título gallo, salió a contestar en sus redes sociales y lanzó una intimidante amenaza al atleta latino.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY PIDE A SUS FANÁTICOS QUE YA NO APUESTEN POR ÉL

Eso sí: fiel a su orgullo sudamericano, Marlon Vera no se quedó callado y volvió a contratacar, ¡de forma aún más punzante!.

El desafío que había lanzado “Chito” Vera a Petr Yan.

“CREO QUE ESTOY, LITERALMENTE, A UNA SOLA VICTORIA DE PELEAR POR ESE CINTURÓN. ASÍ QUE ESPERO QUE LOGREMOS CONSEGUIRLO CONTRA PETR YAN. CREO QUE ESE ES EL CAMINO HACIA EL CINTURÓN: PELEAR POR EL CONTENDIENTE NÚMERO #1. LE PATEAMOS EL TRASERO Y SEGUIMOS ADELANTE”

(“CHITO” VERA).

La respuesta del ruso.

“Si en verdad quieres pelear contra los mejores, puedes esperar hasta septiembre/octubre para que lo hagamos. Pero si solo quieres ser <<la perra>> de UFC y llenar el lugar en agosto, puedes irte a la m*** y no hacerme perder el tiempo”.

(Petr Yan).

El ” doble contraataque” del ecuatoriano.

“Chito” Vera publicó varios emojis de “patos” haciendo referencia a que el ruso lo estaba esquivando (En inglés:”duck“).

“¿Esperar? Vete a la mierda: yo no esperado a nadie. Tu me llamaste, UFC ofreció algo, y demostraste ser una perra. Además, aprende inglés: es patético ser un hombre grande y tener a tu gerente traduciendo todo por ti. Idiota”.

(“Chito” Vera).

Parece que las cosas se están calentando, nuevamente, en la división de peso gallo y cuando se había terminado el “beefSterling-Yan una nueva rivalidad se ha creado: “Chito” Vera está en la mejor racha desde su llegada al UFC, y acumula cuatro victorias contra rivales Top en sus últimas cinco presentaciones (Rob Font, Sean O´Malley, Pedro Munhoz, Davey Grant y Frankie Edgar; y solo cayó con José Aldo). Del lado de Petr Yan, el ruso continúa siendo uno de los grandes nombres de la compañía y, salvo sus dos derrotas ajustadas con Sterling, también ha barrido al resto de los rivales: suma ocho victorias en UFC.

De darse esa pelea, el ganador quedaría a un pasito de la contienda por el cinturón de 125 libras, en poder de “Funk Master”. Pero, claro, los dos guerreros tienen “novias” por todos lados y sus calendarios parecen diferentes: a “Chito” también lo busca Sean O´Malley para una revancha en agosto, y lo propio quiere José Aldo con el ruso pero más sobre el cierre del año.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A LAS CRITICAS DE CHITO VERA: “DI MÁS A MI GENTE, QUE ÉL A LA SUYA”

¿Y tú, qué opinas del “beef” mediático entre Petr Yan y “Chito” Vera? ¿Quién crees que ganaría una pelea entre ambos? Responde en nuestras redes.